Todo empezó con la idea de poder ofreceros información más detallada como precios , nombres de los modelos, fabricantes, disponibilidades de stock… de azulejos y cerámica de la zona, y que muchos de vosotros me preguntáis por privado. De ahí fuimos evolucionando a incorporar pequeños detalles de decoración tales como lámparas, figuritas de cerámica, cuadros de pared… así que, nos hablaron de Intergift, y allí que nos fuimos el pasado mes de febrero, buscando productos especiales, que poder ofreceros en la tienda.
Decoración y Cerámica significa algo muy especial para mí, y es que es mi pequeño rinconcito donde me permitís expresar mis opiniones, mis gustos e, incluso, mis sentimientos… acerca de todo este mundo de la cerámica; un mundo apasionante muchas veces aunque, también algo duro en ciertas ocasiones. Por este motivo, el pasado mes de febrero, después de toda una semana en Cevisama, el mismo viernes, salimos desde el recinto ferial de Valencia, directos al de Madrid, donde se estaba celebrando también una de las principales ferias de la decoración y regalo. Si he de ser sincera, ese mismo viernes al terminar Cevisama, por menos de nada, me hubiera ido directa a mi casa, pero menos mal que ahí estaba mi marido para darme el empujoncito que necesitaba para digirnos hacia Intergift, acompañados además, de nuestra hija, quien disfruta y participa de cada pequeño detalle de Velha Home.
Debo reconocer que fue un fin de semana muy intenso pero, a la vez, muy gratificante, y fue en este momento donde realmente comenzó a tomar forma nuestra pequeña tiendecita; y digo nuestra, porque tanto mi marido como mi hija, se han implicado y ayudado muchísimo hasta conseguir entre los tres, hacerla realidad; así que podréis entender el por qué Velha Home, se ha convertido en un rinconcito tan especial para mí, al que me encanta dedicarle mis ratitos a cuidarlo y mimarlo.
Entre todos los productos que elegimos, y fue difícil elegir entre tantas cosas preciosas, uno de los que más me gustaron, fueron las velas de Vila Hermanos, y es que fue un auténtico flechazo nada más entrar en su stand con sus preciosas velas decorativas, a cada cual más bonita con su delicado y elegante aroma; así que, no podía irme de Intergift sin ellos!! y, a fecha de hoy, les estoy muy agradecida tanto por el exquisito trato recibido como por la confianza que depositaron en nuestro pequeño proyecto. Y , recurriendo a las palabras de una buena consejera y amiga : “aquello que te gusta y en lo que enfocas tu cariño y energía, es lo que te funcionará” , y así es, por el momento puedo decir que uno de los productos estrella de mi tiendecita Velha home, no son los azulejos sino las velas decorativas , sobretodo las 2 colecciones de lujo LADENAC Y ÁFRICA, que han gustado muchísimo, tanto por su diseño como por su fragancia.
Ya para finalizar, quiero agradecer también a todos vosotros la confianza que habéis depositado en mí y, espero poder seguir trabajando para ofreceros productos diferentes y de calidad. Muchísimas gracias!!!
.