Se ha trabajado con los contrastes, con los elementos desiguales, como el viejo empedrado junto con la suave cerámica de granito. La zona social con la cocina y el estar completamente comunicado y abierto en un espacio de 6 metros de altura, disfruta de mucha luz y amplitud. Todo el interior resulta un único ambiente con una mezcla perfecta entre lo viejo y lo nuevo: las puertas de espejo y los suelos de baldosas, las ventanas y puertas exteriores diseñadas para esta vivienda y el solado de hormigón pulido en contraste con los aparatos de la cocina de la marca Smeg.
La antesala de salida a la piscina se pinta en azul, para crear una continuación visual de este espacio, introduciendo el exterior dentro de la casa. La casa tiene tres dormitorios en la planta principal, uno con baño en suite.
Externamente, han creado un refugio dentro de las paredes de las zonas exteriores pavimentadas, con encimeras de cerámica en combinación con guijarros y grava en el patio, que contrasta con un jardín de hierbas, un patio de hormigón y un baño cuyo interior cuenta con un techo de madera. Todo está pensado al detalle en esta vivienda de verano que se vende por el módico precio de ¡6,5 millones!.
¡Feliz día a todos!
Fotografías vía [ ] planet deco