Supongo que el cansancio acumulado me hace desear volar la imaginación hacia una vivienda cómo la que os muestro hoy. Una casa situada en Mallorca que refleja toda la esencia de la arquitectura Mallorquín. Entre sus muros de piedra y cemento descubrimos un lugar idílico repleto de armonía materiales naturales y luz......mucha luz.
"Atentos a este Home Tour, estoy completamente convencida que esta vivienda os va a enamorar.
Esta maravillosa vivienda es el resultado de años reformas, eso sí, manteniendo la esencia y el espíritu de la decoración del mediterráneo. Paredes pintadas en un blanco impoluto, suelos de cemento pulido, fibras y madera natural, lino y algodón.....incluso terrazo en el pavimento del baño. Todo ello para crear una atmósfera relajante, serena y armoniosa.
Los diseñadores de interiores tampoco se olvidaron de incluir cestones de mimbre, cañas, damajuanas o ramas de olivo para crear esta perfecta atmósfera balear.
Pero si su interior es una maravilla de pureza y paz, su exterior es sencillamente espectacular. La vegetación, espacios para el esparcimiento, reuniones y relax rodeando la piscina de agua en color turquesa no puede ser más inspirador.
El lugar perfecto para descansar y huir durante unos días de la vorágine de los compromisos, trabajo......Aunque en nuestro caso solo sea con la imaginación merece la pena ver las imágenes de este Home Tour.
Vía: moredesign
"¿Qué os ha parecido la casa? No se si me gusta más el interior o exterior
Janire