Hoy os nos vamos directos a Portland, Oregón, a conocer el estudio de interiorismo JHL Design. Navegando por internet encontré la imagen de una mujer haciendo yoga (o eso es lo que parece) en un diáfano y desnudo espacio con la única compañía de unas espectaculares vistas a un exterior boscoso. Tras ver esa fotografía pensé ¡esto es lo que necesito! y me refiero a unas clases de yoga, el espacio soy consciente que nunca podré tenerlo.
Al margen de la imagen que picó mi curiosidad, los trabajos de JHL Design no me defraudaron en absoluto, encuentro mucha inspiración en estos ambientes. Ejemplo de ello son la mesa de comedor rodeada de idénticas sillas pintadas en distinto color (en “Denver Northwest Modern“), una casa de marcado estilo nórdico. En esta misma vivienda también me gusta la sala ya que en lugar del típico sofá, se han dispuesto cuatro butacas en torno a unas pequeñas mesas auxiliares, me recuerda al lobby de un hotel.
La casa “Mid-Century Lake House” tiene la cocina de mis sueños, espectaculares las finas y oscuras encimeras en contraste con la madera, e increíble la pared que acoge la chimenea. Tampoco le haría ascos a la cocina de “Mercer Loft” con un estilo mucho más frío e industrial pero de lo más práctico.
Si tuviera que poner un “pero” lo haría con los precios de su colección de mobiliario, preciosos sí, prohibitivos también…
Ah! recordad pinchad en las fotos para verlas a tamaño real y leer los comentarios (en este caso también podréis ver esos precios prohibitivos de los que os hablo, para que los ojos os hagan “chiribitas”).
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Firmas, Inspiración