Muchas veces cuando queremos renovar un espacio, pecamos de exceso de combinaciones y de color, que hacen que perdamos el hilo conductor del espacio, o de la estancia, con un sinsentido de estética o fin. Jugando con el color, o sencillamente creando un leitmotiv en el espacio apreciaremos de una forma mas única una decoración idílica.
Hoy para esto, descubriremos y refrescaremos el hogar con un color tan veraniego como el turquesa y maderas que añadan naturalidad y confort en esta casa de verano, creación de Jose Luis Hausmann.
Y es que la solución aportada al diseño, es resultado de pensar en este color y de jugar con la luz del blanco entremezclando detalles y piezas de un toque vintage, con el que hacer que su decoración se vea equilibrada y detallada.
Sillas metálicas de Ikea, o tazas metálicas de Etsy, por ejemplo, hacen que no falte equilibrio ni color en ningún espacio de esta cocina comedor, que brindada por mucha luz y abierta a la terraza hacen que se disfrute del campo y del verano en un mismo espacio.
Me parece adorable!!!
Jugar con los colores y hacer de un espacio monocromático pero cálido a la vez. Nada de ser sosos si es que cuando lo combinemos lo hagamos en distintas aplicaciones y piezas. ¿No creéis?
Pero sobre todo, y aun con esta magistral combinación y equilibrio de color, sobre todo me gusta admirar la solución a sus paredes.
Desde el encalado, hasta el enlucido y el ladrillo tan basto y desgastado del comedor, que hacen que cada espacio tenga un toque único.
via
.