En Umidori Estudio no somos madres, pero somos tías, y estamos descubriendo en mundo infantil de la mano de nuestras amiguis las mamis 2.0, si, madres instagrameras, modernas y con un gusto exquisito para el diseño infantil. Y hemos de decir que nos mola.
Hoy os traemos una retahíla de juguetes de madera, tan bonitos que incluso sin bebé cerca querréis tenerlos.
Desde Japón nos llegan estos animalicos tan majos de T-Lab. Cada animal Polepole (que significa poco a poco, lento en swahili) es tallado a mano por artesanos, en una madera muy suave, ligera.
Podeis encontrarlos en Japan Wave
Pero a lo que animalitos se refiere, nos quedamos sin duda alguna con los de Pol-Eno. Alguno de ellos no sabemos sin son muy apropiados para peques (véanse los ciervos cornudos) ¡pero si para mayores!. No, ahora enserio, ¿Esos cerditos no son lo más bonito que habéis visto ultimamente?. Nos encantan todos.
Os recomendamos que les echéis un ojo a todos en la página de Cargo Collective.
Slow wood es esta marabilla culinaria de Studio Fludd. Vale, no está especificamente pensado como juguete, o si, que más dá. El caso es que es como eses juegos míticos de meter donuts en un palito, pero versión Master Chef. Quien sabe, quizá vuestro peque acabe convirtiéndose en un pequeño David Muñoz, con su mini crestita, sus mini tatuajes….¡Que mono!
Los bloques de madera son un clásico en un mundo de los juguetes, pero estos de Fort Standart desafían la ley de la gravedad con millones de posibilidades. Se acabó la era del cubo… ¡Que vivan los decaedros!
Los podréis encontrar en Are Ware
El tema de la tecnología y los niños es controvertido. Nosotras no somos partidarias de darle a un peque un móvil para tenerlo entretenido, pero también es verdad que no somos madres, y desde la ignorancia todo se ve más fácil, así que estamos más guapas calladas. Para quedarnos en un termino medio la gente de I-Wood ha creado una colección de portátil, teléfono y tablet que hará a todo el mundo feliz, especialmente a los peques de la casa.
Podéis encontrarlo en Amazon.
Islas, barcos, faros… No todo van a ser bosques y montañas, para los niños de la costa, y sobre todo, para los que no, Permanfrost ha creado este paisaje marítimo que permite cambiar el típico coche o camión por un submarino sumergido en la alfombra.
Y ya que nos pusimos marítimos por último os dejamos la ballena de Pol-Eno, de los cuales ya os hemos hablado pero, en serio, nos parece todo tan bonito… Os traeremos más entregas de juguetes de madera, por ahora, nosotras nos bajamos a jugar un rato a la calle.