La pieza que he elegido para enseñaros hoy cumple también con esa máxima. Jumbo es un elefante que bien podría ser un simple adorno pero que, en realidad, es el escurridor de cubiertos más molón del mundo ;D
Y es que, ofrecer "una visión fresca de productos de uso cotidiano" es el objetivo de los creadores de este simpático elefante, un estudio israelí de nombre PELEG DES!GN, cuya filosofía gira en torno a tres principios básicos: funcionalidad, estética y humor.
Una declaración de intenciones que, sin duda, se manifiesta en Jumbo. Este elefante que parece casi casi hecho con papiroflexia - de hecho aunque sus líneas sean menos redondeadas a mí la cabeza enseguida se me ha ido al imprimible del Eames Elephant de Vitra que os enseñé el verano pasado - no sólo queda bonito junto al fregadero o al lavabo, sino que además de guardar los cubiertos en la cocina o los cepillos de dientes en el baño, drena directamente el exceso de agua, evitando así esa suciedad típica de los escurrecubiertos o los botes de los cepillos de dientes que, no sé a vosotr@s, pero a mí me da bastante repelús.
Disponible en color crema o gris, Jumbo es además una pieza de diseño asequible. Por 21$, que son poco más de 19€ al cambio, podéis haceros con uno. No todas las que os propongo van a ser súper caras, ¿no? ;)
Diseño e imágenes @ Peleg-Design.com
Ya veis qué idea tan sencilla y, al mismo tiempo, tan estética y eficiente, y, además, con un toque de humor porque, como dicen los creadores del pequeño Jumbo "a veces , una nariz que moquea puede ser una gran ventaja".
¿Qué os parece? ¿Pondríais un Jumbo en vuestra casa?
¿O quizá para una función tan clásica como escurrir preferís también una pieza más clásica?
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!