Jungalow: La marca bohemia en decoración

The Jungalow The Bohemian brand in decoration 01

Si te gusta el estilo bohemio con sus elementos decorativos eclécticos, muchas plantas, texturas y más texturas, entonces debes conocer Jungalow. Además de ser una marca de diseño de estilo bohemio, es un blog donde puedes encontrar infinidad de ideas decorativas, mucho color, patrones y sobre todo buen diseño.

Justina Blakeney es la diosa bohemia cuando hablamos de decoración y diseño interior, y quien además está detrás de esta marca de diseño. Aquí encuentras desde agendas hasta muebles, pasando por telas y papel tapiz. Es decir que puedes decorar casi toda tu casa con las mil ideas que surgen de Justina.

Pero además de la marca de diseño y el blog, Jungalow se ha vuelto una tendencia en decoración. Si no me crees explora el hashtag #jungalowstyle en Instagram y veras los miles de espacios inspirados en este estilo. Y el nombre que eligió Justina no pudo ser mejor que combinar las palabras: jungle (selva) y bungalow par referirse a esta idea de confort dentro de la casa asociado al estilo bohemio. Estas imágenes de su blog transmiten el concepto de “jungalow”, lleno de mucho color, patrones, texturas y mucha buena energía, ¿no te parece?
The Jungalow The Bohemian brand in decoration 01
The Jungalow The Bohemian brand in decoration 02
The Jungalow The Bohemian brand in decoration 03
The Jungalow The Bohemian brand in decoration 04
The Jungalow The Bohemian brand in decoration 05
The Jungalow The Bohemian brand in decoration 06


Images credit: Jungalow blog

El post
aparece primero en
La casa de Freja.

Fuente: este post proviene de lacasadefreja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos