Bueno, bueno, ya estamos a viernes!, si la semana pasada no me pasaba ni a la de tres, esta semana no he tenido tiempo ni de verla!. Madre mía que de trabajo que estamos teniendo con todo el cambio de casa, pero bueno, estamos super contentos de que sea así. Así podemos empezar una nueva aventura y de aquí muy poco nuevo canal de Youtube.
Pero como habéis podido ver, el post de hoy habla sobre el taller antiguo, y es que por motivos de trabajo y después por falta de coordinación me fue imposible enseñaros el nuevo estor de Kaaten. Ya sabéis, que a la hora de grabar videos o hacer fotografía la iluminación es algo imprescindible, pero si bien es así, en cuanto hablamos de edición de estos medios también es super importante este aspecto.
Así que después de mirar como lo podíamos solucionar, decidimos colocar un estor de Kaaten. No nos podía ir mejor, fácil de colocar y además con una calidad increíble. Sin duda alguna estamos encantadísimos con el. Nos encontrábamos que a la hora de editar las fotografías y los vídeos necesitábamos un poco de oscuridad para que se viera todo bien, así que la opción más rápida y de la que estoy super contenta fue la de instalar el estor.
A parte de esto, los chicos de Kaaten nos asesoraron super bien y lo mejor de todo es que nos mandaron unas cuantas muestras para que pudieramos ver y comprobar que modelo se adaptaba mejor a nuestra ventana y a nuestras necesidades. A parte de los modelos estandars también tienen la opción de personalizarlos así que nos vino genial, porque nuestra ventana-puerta, tenía unas medidas un poco complicadas.
Ahora que nos mudamos a la nueva casa (nueva por decir algo porque tiene un porrón de años pobrecita), nos vamos a llevar el estor y le vamos a buscar sitio allí, porque la verdad, es que es uno de los mejores estores que hemos tenido nunca.
Así que si estáis buscando un buen estor y de muy buena calidad, no dudéis de contactar con ellos a través de su página web. Os ayudarán y os aconsejaran super bien y además son super rápidos a la hora de hacer los envíos.
Y vosotras
¿Sois más de estores o de cortinas?
¿Conocíais ya a Kaaten?