Mi casa es FENG Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

La agenda más bonita del mundo

Sé que muchos empiezan el nuevo año cuando toca... pero para mi el año comienza en septiembre. Es un mes de inicio para reajustar las ideas y para renovarse. Así que como cada año en lo primero que pienso es en encontrar la agenda más bonita del mundo.
Y desde luego que no será por boniteces...


Las puedes encontrar aquí y aquí
Las cosas no las elegimos por azar recuerda que tiene mucho que ver con nuestro estado emocional del momento, así que, la mayor parte de las veces no somos conscientes de porqué elegimos una imagen para decorar nuestro salón, el color de las sábanas para nuestro dormitorio o incluso la vajilla.
Si ya tienes tu agenda, fíjate en el diseño y los colores quizás te estén diciendo algo:
--> Estampados florales, líneas verticales, colores verdes o azules > Momento de expansión y crcimiento. Deseos de progreso.
--> Colores lisos como rojos, morados, naranjas... y de diseños triangulares > Necesidad de avanzar en las relaciones o en proyectos. Objetivos fijos y claros.
--> Naranjas suaves o apagados; colores tierra; texturas cálidas... > Indica la necesidad de asentamiento, de tranquilidad. Ir más despacio y disfrutar del momento.
--> Blandos, dorados, agendas plateadas. Sencillas en sus líneas... > Necesidad de concentración.
--> Azules oscuros, negros, dibujos sinuosos y circulares... > Ganas de fluir y establecer conexiones. Hacer grupos y asociaciones.
¿Qué dice tu agenda de ti?
Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Ley del Espejo en Feng Shui

Se podría publicar un libro sólo hablando de espejos y Feng Shui. Es una fuente inagotable de post, comentarios, y sobre todo, dudas. Así que me he animado a realizar un artículo donde aglutino toda l ...

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos