En estos últimos días de diciembre hacemos balance del año. Repasamos lo malo, lo regular y lo mejor. Yo siempre me quedo con esto último. Entre lo mejor o más bonito que he descubierto este año hay un blog australiano que me tiene enamorada y a él pertenece estas imágenes ¡La casa más bonita del año!
"DISFRUTA DE CADA ESTANCIA Y DETALLE DE LA CASA MÁS BONITA DEL 2016
Como ya os anunciaba al principio de este post la casa pertenece a Tarina Lyell autora del blog Oh.Eight.Oh.Nine . En su vivienda ha creado una atmósfera escandinava contemporáneo que sirve a la vez como un refugio para su familia y un reflejo de estilo que se traslada a su tienda de láminas online.
Tarina vive en Australia con su marido y su hijo de 15 meses, por ello ha elegido piezas que encajan con la estética escandinava en general, pero son duraderas y fáciles de mantener.
El estilo claramente nórdico de su hogar se vuelve más dulce y cálido gracias a las piezas cuidadosamente elegidas en tonos suaves, como rosa empolvado o melocotón en textiles. Además su adoración por las flores y vegetación se ven reflejadas por cada estancia en la que nunca falta un jarrón con flores en colores amables y ramas verdes.
Según sus palabras:
"MI CASA SE COMPONE DE PIEZAS QUE ME ENCANTAN Y QUE JUNTAS FUNCIONAN MUY BIEN SIN SEGUIR LOS ESTRICTOS PATRONES DEL ESTILO ESCANDINAVO
Una de las estancias a las que Tarina le dedica especial mimo y cuidado es a su dormitorio. En cada cambio de estación podemos disfrutar de los estilismos que nos muestra. Textiles, flores y elementos decorativos se van adaptando dependiendo de la climatología y las ganas que tengamos de acurrucarnos en mantas de pelo o disfrutar de algodón y flores en alegres colores. ¡Un placer para la vista que podemos seguir en su cuenta de Instagram!
Y aunque personalmente el dormitorio principal sea mi favorito, ella siente especial predilección por la habitación de su hijo. La verdad es que se nota que esta cuidada al detalle, con un gran gusto estético, pero sin olvidar que es un niño. Ella en su blog nos cuenta que es partidaria de las camas de transición. Es decir cunas que se transforman en camas de transición hasta que son más mayores y se les pasa a una cama estándar. Cuanto más observo el dormitorio de su bebé más me gustan sus detalles, la combinación de colores y textiles.
Terminamos el home tour por la casa más bonita de 2016 por el dormitorio de invitados. Lleno de detalles que podéis ver al completo en este post.
"¿OS PARECE UNA CASA DIGNA DE SER CONSIDERADA LA MÁS BONITA DEL AÑO?
Janire