A pesar de que mis recuerdos se remontan a los años 70, el mármol sigue siendo tendencia desde entonces. La realidad es que el mercado está lleno de opciones para elegir, aunque creo que hay pocos materiales que aporten tanta elegancia (ya sea en cocinas, baños o incluso mobiliario y piezas de decoración, como veréis a continuación). Eso sí, requiere mimos.
Para el caso de las cocinas os aconsejo informaros bien antes de elegir un material, no hay que guiarse sólo por lo estético, también por su funcionalidad. Al final todo depende del uso que cada familia le dé al espacio, porque señores, siento comunicar que no hay encimera perfecta, todas tienen pros y contras, así que mejor estudiar bien nuestras necesidades antes de rascarnos el bolsillo. Para no hacer demasiado extenso el post, os dejo un par de artículos donde resumen bien los tipos de materiales, ventajas y desventajas (pinchad aquí y aquí).
¡Feliz fin de semana!
En cocinas…
En baños…
Mobiliario y decoración…
Y termino con mi pieza favorita, la mesa Tulip con sobre en mármol, blanco o negro…
Imágenes de mis paneles de Pinterest
Imagen portada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Baños, Cocinas, Inspiración