La cabaña en el lago

Por estos lares las temperaturas están que arden, así que las ganas de huir a cualquier lugar, más fresquito, y con agua, aunque sea un río o un lago... ¡aumentan! Siempre me han gustado las cabañas en el lago, por ese aire descuidado y cómodo que tienen, pues son lugares para desconectar... ¡hasta de lo más doméstico!

Hoy, a falta de playa, que me pilla muy lejos y me iba a poner triste, os traemos esta cabaña en el lago de madera. En ella se reutilizan muebles que, seguro, vienen de otras viviendas, dándoles esa segunda oportunidad -o tercera, nunca se sabe- que, además, contribuye a que la casa del lago sea un lugar relajado y entrañable donde querer volver.

¿Lo que más me gusta? Pues las sillas pintadas de color pastel de la cocina, la mesa de fuera, y el ventanal... ¡me lo pido todo! disfruta de esta cabaña en el lago.

Vía: eclecticool.es




























 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general casas de campo diseño nórdico

Últimamente me da mucho por mirar casas de vacaciones, será porque las necesito, así que hoy os vuelvo a traer otra, en este caso una preciosa cabaña de estilo nórdico junto a un lago, un destino perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones. Tengo que admitir que esta zona de la vivienda sobre todo esa lámpara de pie, me chirría un poco con el resto, pero podemos perdonárselo por esas vistas ...