Hoy quiero compartir con vosotr@s esta CASA en mayúsculas, la verdad es que al principio me pareció imposible que pudiera existir...pero sí, es real y además los españoles la tenemos relativamente cerca...se encuentra en una exclusiva urbanización de los alrededores de Palma de Mallorca. Luz, más luz y sólo luz es lo primero que nos invade al observar las estancias de esta singular construcción, los magníficos efectos de luz dotan a La Casa Camaleón, que así se llama, de un sorprendente y delicado encanto. Más de la mitad de la fachada está hecha de cristales en cuya superficie la sofisticada tecnología LED reproduce juegos de luz todo el tiempo.
Esta arquitectura única requiere de un entorno único. La Casa Camaleón está situada en una de los lugares más bonitos de la isla, en la urbanización exclusiva "Son Vida", en la cima de la colina, invitando a disfrutar de impresionantes vistas al mar y al puerto de Palma de Mallorca. Está rodea de un magnífico jardín mediterráneo creando un marco extraordinario para esta pieza arquitectónica de auténtico lujo. Se compone de tres edificios. El edificio principal se distribuye en tres plantas con zona vivienda diaria, cocina, zona habitaciones, biblioteca, cine y una bodega.
En el segundo edificio encontramos tres piscinas climatizadas, una de ellas interior con spa y gimnasio. La casa de invitados de 200 m2 con acceso independiente hace que ésta sea una propiedad perfecta.
Vía : Embelezzia