La vivienda está en California, y les costó mucho encontrarla, pero tras una obra con un presupuesto bastante ajustado, que no les ha permitido cambiar todo lo que hubiesen querido, Emily entró cual apisonadora y la ha dejado así de espectacular, aunque ella dice que le faltan cosas por modificar... y es que cuando entramos en bucle, no hay quien nos pare!
Queda patente el buen gusto, pero sobre todo el buen hacer de la interiorista, como estilista. La elección de colores, no me puede gustar más: azules, rosas, verde fresco de las plantas, mezclados con el blanco de las paredes y techos y el marrón de la madera y cuero de los muebles. Por no hablar, de la mezcla de estilos...
*DECOTIP: la base blanca, multiplica el efecto de la luz, y hace que resalten todos los objetos de color más alegre, trayéndolos a primer plano visual.
La cocina, merecería post aparte, pero no me quiero extender mucho, que los post largos, al final nadie los lee, a no ser que te emocionen mucho!, ¿no os parece preciosa?
Sigue con la misma paleta cromática y la frescura por bandera, me encanta!
En el dormitorio principal, el ambiente cambia un poco: se han pintado las paredes de azul grisáceo pálido y aparecen acentos de rojo y gris, que dicho así, a lo mejor pensamos que no quedaría muy bien...pero no, queda maravilloso:
Y sí, también tienen espacio exterior donde disfrutar, y que sigue siendo muy apetecible:
Os gusta la casa de Emily tanto como a mí? o no os gusta nada este estilo?. Me parece que la casa ya tiene buena base, pero que la mezcla de muebles, y la elección de detalles, texturas y textiles es genial.
Yo ya he icnluido su libro Styled, en mi lista de deseos para los reyes magos jejej, porque me parece una "crack" en su trabajo, así que a ver si se me pega algo!
Mil besos y feliz fin de semana.
Mónica t.
***fuente