Pensamos en preparar nuestra casa para el otoño. Sacar la manta marrón, y la colcha beige y el edredón gris.... ¡¡¡NOOOO!!! ¡Que no decaiga la alegría! ¿Quién ha dicho que el otoño debe ser aburrido?
Comenzamos con una de las propuestas de Gastón y Daniela para este otoño.
El color mostaza del cabecero es un recurso infalible. Un color vivo y alegre que nos recuerda al sol que empezamos a echar de falta en otoño, y cálido para que nos sintamos un poquito más resguardados en los días más fríos de este otoño.
Lo acompañan de azules y turquesas, que siguen estando de moda este otoño también, en tonos menos brillantes y tejidos más calentitos, como lanas, terciopelos...
Este diseño nos propone Designer Guild. Alegría y color por excelencia que nunca defraduda.
De nuevo podemos observar azules, verdes y turquesas en tonos un poco más apagados que la anterior propuesta, pero lleno de flores y vegetación por todas partes, para que sintamos esa dosis de alegría que nunca nos debe faltar.
Texturas más calentitas, como alfombras de lana, y cojines de terciopelo te mantendrán calentito fuera del aburrido marrón... Y es que el cielo en otoño también es azul, ¿no? Disfrutemos de ello!
Otro imprescindible en mis listas, es la firma inglesa Harlequin.
Sus estampados no pasan nunca desapercibidos, y sus lisos tienen tantos colores y texturas que podrías tirarte días eligiendo telas. Además de papeles pintados que alegran cualquier estancia.
La base de este diseño es muy marrón, suelos, paredes, sofá, incluso un berenjena bastante oscuro. La nota de color, como no podía ser de otra manera, lo ponen los textiles. Mucho verde, azul y sobre todo amarillo...
Para darle aún más calidez, la textura de los sofás en terciopelos, que nos arropa un poquito más.
Soy fan incondicionable de Harlequin, muchos lo sabéis ya. Prueba de ello son algunos post escritos en el pasado... Si queréis saber un poquito más sobre esta marca, pulsa aquí.
Aquí tenemos la propuesta de Matthew Williamson para Osborne & Little, en su colección de otoño.
En esta imagen podemos ver más naturaleza, maderas, fibras naturales, mucho verde y amarillo... Y... ¡libélulas por todas partes!.
Unos tonos y unos motivos que podrían invitar más al verano sino fuera por la calidez que le da la madera oscura del suelo y las fibras de la mesita auxiliar y la silla...
Además la textura del sofá y los terciopelos de los cojines, de nuevo nos abrigan un poquito más.
Os recordamos que hemos abierto nuestra nueva web Estudio Lota, que os recomendamos que paséis a verla.
Si necesitáis ayuda o asesoramiento no dudéis en preguntarnos.
Si buscas redecorar alguna estancia en este otoño o reformar una vivienda, Estudo Lota os puede ayudar!
Apunta nuestro correo!! estudiolota@gmail.com¡Os esperamos!
¡Pronto estaremos de vuelta con nuevas novedades!
;)