Modulos apilables de Design Pet Products
Un proverbio dice : "El gato no vive contigo, sino tu con el", y esto esta más que confirmado.
En una casa el felino es el amo y el dueño. Se apodera de tu sillón, sofá y hasta de la cama. En diferencia del perro el gato elige "su sitio". Y , por más que lo quisiéramos, esto a la larga tiene sus inconvenientes.
En ayuda a los propietarios de los gatos han venido los diseñadores y las empresas que trabajan en todo lo que tiene que ver con la convivencia con nuestros amigos felinos, ya que hoy en día las necesidades gatunas no se limitan al cuenco con el agua y la comida y la caja con la arena, sino van más allá.
Los gatos que no tienen la posibilidad de salir fuera necesitan poder divertirse y retozar en su casa. Que no les sorprenda que encuentren los sitios tan raros como detrás del monitor de ordenador o en una estantería.
Como les gusta el calorcito este ingenioso artilugio Bamboo Cat Radiator de Jolly Moggy les vienen de maravilla. Y no ocupa el sitio.
El invento más sencillo y que se puede hacer uno mismo es este. Con un trozo de tela o vaqueros y cuatro tiras se puede hacer esta "cuna" . Y, seguro que su gato le encantará. De hecho se puede hacer unas cuantas de estas "cunas" y repartir las por la casa.
Otra propuesta muy original y decorativa es este castillo para los gatos, Cat Castle, de The Refiner Feline. Los hay de 1,2 y hasta 3 pisos. Es ecológico ya que esta fabricado en cartón. Solo hay que ponerlo cerca de un lugar cálido y su mascota lo sabrá apreciar.
Y si sois manitas lo podéis hacer al estilo de "hand made" o comprar en las tiendas especializadas. Estos cojines colgantes están perfectos para los gatitos y sus uñas. ¡Ojo! La tela tiene que ser los suficiente resistente. Por ejemplo la que se utiliza para la tapicería.
Hasta unas simples estanterías en la ventana mantendrán a su gato ocupado y entretenido mirando por la ventana. De hecho, esto les encanta. Los fabricantes americanos de Catswall Design han creado estos bonitos módulos de madera maciza hechos a mano que quedan muy decorativos hasta en un piso moderno. Y el o los gatos estarán muy entretenidos saltando de uno en otro y jugando.
Cat Wall by Cloud CatS
Y si no tienen la posibilidad de adquirir los muebles especiales para los mininos aquí hay una solución económica y decorativa: tres o cuatro bonitas estanterías colocadas en escalera. Y si quieren las pueden tapizar con la tela de pelo para que el gatín pueda afilar sus uñas.No soy muy amante de los gatos, pero me ha llamado la atención la cantidad de ideas y productos que hay en el mercado para ellos. En esta entrada solo he tocado la punta de iceberg.
Resumiendo: si el gato esta feliz, el dueño
también. Si no, el felino ya se encargará de demostrarlo.
www.TATIFER.es
Gracias por su atención y un saludo, Tatiana.