Este año, por motivos de trabajo, no he tenido mucho tiempo para estar en casa y poder preparar algo más especial. Asi que me puse manos a la obra y en un ratito y con elementos lowcost me decidí a montar un par de centros y alguna otra cosita. Mi vivienda es una casa de campo con un estilo rustico muy natural, y eso era esactamente lo que quería conseguir.
Lo primero fue un centro de mesa para el comedor. Una vela que tenía por casa, un baso de sidra y uno grande de cubata eran los elementos principales. Un reno que compré en tiger, nueces, un pocode rafia y por último una rama con la que me entretuve en poner purpurina dorada en cada puntita para que brillara un poquito. ¡Y ya tenia el centro hecho!, a ver que os parece.
A juego, y con aún meos recursos hize otro centro para la mesa baja del salón, este más sencillo y discreto que el otro, pero con los mismos motivos.
Para la chimenea un pequeño detalle: unos faroles realizados con dos botes de conservas.
Espero que os haya gustado mi decoración de este año. Os animo a queme mostreís las vuestras. Un abrazo enorme y disfrutar de éstos días de Navidad.