Aunque me gustaría leer más en papel, el estar conectada día tras día al mundo 2.0 me ha descubierto lecturas indispensables.
Sigo muchísimos blogs que día tras día disfruto, pero hay otros que "me reservo" para leer los domingos, con un buen desayuno mañanero o por la tarde-noche haciendo sofing.
* Lucía Be es genial. Un blog para reír, desestresarse, para poner los pies en la tierra pero sin dejar de soñar. Recuerdo lo que me llegué a reír con el post de esos días verdes
* Oye Deb un blog lleno de ideas, de reflexiones, entrevistas y mil cosas más para que emprendas sabiendo a donde vas, podrás hacerlo mejor o peor, pero no está de más preparar el "yo valgo" para lo que tenga que venir.
* Mi low cost blog habla de temas muy variados, y lo que no me pierdo nunca son sus recomendaciones de los viernes, descubro tantísimas cosas que prefiero mirarlas en domingo, tranquila y disfrutando cada nuevo descubrimiento.
* Mamá quiero ser blogger es el blog de los blogs, tal cuál. Gracias a él he aprendido muchísimas cosas del tema blogger, he sabido encaminar mis necesidades y a día de hoy sigo aprendiendo día tras día. Me encantan los mails de los domingos, siempre me deja con la mosca tras la oreja pensando y dando mil vueltas al coco.
* ISUU es un servicio gratuito online para leer, publicar y compartir revistas, documentos, libros..etc. Es como Youtube con los vídeos pero para los documentos. Solo, tienes que registrarte e ir guardando tus lecturas favoritas, yo te recomiendo Bolig, Heart home, Singulares mag o Little Hauss.
¿Tienes alguna lectura dominguera?
Si es así, haz una foto y compártela con todos en Instagram o comparte un momento del día que hace tu domingo diferente escribiendo el hashtag #midomingoes.
Si tu domingo especial es disfrutar sin internetes, ya me lo cuentas el lunes! ;)
¡FELIZ DOMINGO GENTE GUAPA!