Me encantan las bodas, bueno, algunas, porque hay veces que cuando te invitan a una por compromiso....es una faena!!jejeje Pero si la boda es cercana y conoces bien a los novios, es un día muy especial.
Justo ayer yo fui a una de unos amigos, una boda especial, y el momento de ver entrar a los novios en el restaurante recién casados, con los ojos brillantes, la cara resplandeciente y una sonrisa tan bonita y sincera....aisss....se me ponen los pelos de punta!
He pensado mil veces en como sería mi boda: me gustaría algo intimo, en un jardín, con mil y un detalles llenos de encanto y que fuese por la tarde-noche, para que por el día se vieran todos los arreglos florales y al oscurecer se encendieran velas y guirnaldas por doquier.
Las flores y las luces, es algo seguro que se que va estar si o si, pero el vestido, es una de las cosas que creo que no tendré claro hasta que me los pruebe, ya que me gustan dos estilos totalmente diferentes: un vestido pomposo con brillantes y otro estilo más romántico con encaje.
El ramo de flores, lo quiero con color, no se si todo, o una parte, pero tiene que llevar algún color que destaque mucho del resto, el lila por ejemplo es uno de mis preferidos para estos casos.
Y bueno, así os podría contar mil ideas, todas ellas en mi jardín imaginario, con mi familia, mis amigos y un Oscar radiante con los ojos brillantes Ah! Y no nos olvidemos de Bob, que el estaría con su pajarita, por supuesto!!
¡Qué bonito es soñar despierta!
¡Hasta mañana guapetones!
Vía