Estos detalles son los que hacen que una vivienda sea personal y nos hagan estar a gusto en cada una de sus estancias, experimentado diferentes sensaciones.
Por ejemplo con jarrones y flores que den alegría y viveza a la estancia. Jarrones en cerámica, con formas sinuosas que hagan destacar sobre el resto de la decoración, acompañados de sencillas plantas o flores que no le quiten el protagonismo;
Jarrones, vasijas u otros recipientes de líneas más minimalistas, en vidrio por ejemplo. Opta por colocar varios de diferentes tamaños y formas pero del mismo material, acompañados por unas sencillas ramas o flores, una forma muy sutil y delicada de crear un rincón especial en cualquiera de las estancias.
Añade velas y portavelas para otorgar calidez a tu vivienda. Elije portavelas de tamaño grande, para colocar sobre el suelo, convirtiéndose así en una pieza principal de la estancia, los protagonistas de ella. De esta forma no necesitan ser acompañados de ningún otro elemento:
Opta por portavelas de tamaño más reducido, que creen un pequeño punto de atracción con necesidad de ser acompañados de otros elementos decorativos.
Los textiles siempre hacen acogedora una estancia. Elige cojines con motivos y/o colores originales, que destaquen sobre el sofá o la cama y se conviertan en los protagonistas. Este es un elemento decorativo que podemos cambiar fácilmente según la época del año en la que nos encontremos.
También existen otros pequeños detalles a los que debemos prestar especial atención en la decoración, como; bandejas, portafotos, figuras decorativas, etc? Con los portafotos o portarretratos daremos un toque muy personal a la vivienda, apareciendo en ellos pequeños momentos de nuestras vidas.
Y ahora que llega el buen tiempo y todos queremos poner a punto nuestras terrazas, balcones, jardines? también es importante cuidar estos detalles en ellas. Textiles en diferentes tonalidades, maceteros, velas, plantas? se convierten en los protagonistas.
Con todos estos detalles haréis que vuestra casa tenga un toque personal, son pequeños detalles que otorgan grandes sentimientos.
Y a vosotros, ¿Os gusta cuidar los pequeños detalles en la decoración de vuestro hogar?
Encuentra en Westwing descuentos de hasta el 70% y aprovecha el cupón de 15€ de Bienvenida.