Hola a todos,
Superada la primera fiesta de estas NAVIDAD 2016, nos preparamos para dar la bienvenida al nuevo año y por supuesto, para recibir con los brazos abiertos a los Reyes Magos. Y si hay un papel protagonista todos estos días, sin duda, es para los niños, esos pequeños diablillos que te contagian su alegría solo con una mirada o una sonrisa.
Estas fiestas son las primeras que tenemos a la peque en casa, aún es pequeña para montar una mesa de niños, pero muero de ganas de poder preparar algo así ¡no os perdáis detalle de este montaje!
Como no podía ser de otra manera, para esta mesa se han preparado un montón de detalles hechos a mano, que pueden hacer los propios niños, casi todos se basan en cortar y pegar, como los divertidos vasos de renos, a los que han dibujado la cara y pegado unos cuernos o el seating con Papa Noel.
El camino de mesa esta decorado con un montón de objetos navideños colocados al azar: piñas, velas, pompones de colores, bastones de caramelos, estrellas, cascabeles....un ordenado caos perfecto para los niños.
Viendo el resulto, mas de un "mayor" pediría un sitio en esta mesa. jajajaja
¡FELICES FIESTAS!
Muuuuaks