LA MUSA CURIOSA: Made in Charme [Evento Blogger]



El pasado jueves día 1 de octubre tuvo lugar un evento para bloggers en una de las tiendas más moniiiiisimas de la ciudad, Made in Charme ¿Cómo me lo iba a perder?
Como siempre, Micaela y Noemí, trataron a personal a las mil maravillas. Nos adelantaron las tendencias otoño-invierno en deco, no pusieron los dientes largos con unos accesorios divinos traídos desde el corazón de París y nos agasajaron con un delicioso vinito blanco y ágape.
Sin olvidar el photocall y el divertido concurso de instagram que propusieron los chicos de La lola se va de boda, que fueron quienes organizaron todo el sarao.
Aquí os dejo unas imágenes de la deliciosa tarde que pasamos y de la preciosa tienda que os recomendamos visitar con paciencia y tranquilidad para descubrir todos sus tesoros (abstenerse amantes de los detalles deco por posible ruina económica ¡me llevaría todo!)

©La Musa Decoración. Photocall

©La Musa Decoración. Recepción bloggers. Accesorios made in Paris.


©La Musa Decoración. Concurso Instagram

©La Musa Decoración. Carrito concurso Instagram

©La Musa Decoración. Detalles deco otoñales.

©La Musa Decoración. Detalles deco otoñales.

©La Musa Decoración. Ágape.

Así de vacíos quedaron los platos... Y es que estaba todo delicioso!!!

Espero que os paséis por la tienda física los que os estáis por Zaragoza. Y los que no, podéis visitar su web llena de cosas preciosas o encontrarla en la plataforma de tiendas con encanto ChicPlace.
Os espero en mi WEB
A
FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM GOOGLE+ BLOGLOVIN

Fuente: este post proviene de La Musa Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chic, glamurosa y coqueta... así es la vivienda en Ontario de Christine Dovey, bloguera de Bijou and Boheme. Tras una profunda reforma decidió exhibir su lado femenino para decorar su hogar. Metales d ...

El día de hoy les traemos inspiraciones con terciopelo para decorar tu hogar. El terciopelo puede darle a tu hogar un ambiente elegante. La paletas de colores sombrías que tengas pueden ser atenuadas ...

Recomendamos