La Musa Decoración Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA MUSA CURIOSA: Made in Charme [Evento Blogger]



El pasado jueves día 1 de octubre tuvo lugar un evento para bloggers en una de las tiendas más moniiiiisimas de la ciudad, Made in Charme ¿Cómo me lo iba a perder?
Como siempre, Micaela y Noemí, trataron a personal a las mil maravillas. Nos adelantaron las tendencias otoño-invierno en deco, no pusieron los dientes largos con unos accesorios divinos traídos desde el corazón de París y nos agasajaron con un delicioso vinito blanco y ágape.
Sin olvidar el photocall y el divertido concurso de instagram que propusieron los chicos de La lola se va de boda, que fueron quienes organizaron todo el sarao.
Aquí os dejo unas imágenes de la deliciosa tarde que pasamos y de la preciosa tienda que os recomendamos visitar con paciencia y tranquilidad para descubrir todos sus tesoros (abstenerse amantes de los detalles deco por posible ruina económica ¡me llevaría todo!)

©La Musa Decoración. Photocall

©La Musa Decoración. Recepción bloggers. Accesorios made in Paris.


©La Musa Decoración. Concurso Instagram

©La Musa Decoración. Carrito concurso Instagram

©La Musa Decoración. Detalles deco otoñales.

©La Musa Decoración. Detalles deco otoñales.

©La Musa Decoración. Ágape.

Así de vacíos quedaron los platos... Y es que estaba todo delicioso!!!

Espero que os paséis por la tienda física los que os estáis por Zaragoza. Y los que no, podéis visitar su web llena de cosas preciosas o encontrarla en la plataforma de tiendas con encanto ChicPlace.
Os espero en mi WEB
A
FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM GOOGLE+ BLOGLOVIN

Fuente: este post proviene de La Musa Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiration day: sofá rosa

El Inspiration Day de esta semana viene muy trendy. Un sofá rosa de esos que enamoran en cuanto lo ves y que luce orgulloso en cualquier salón -es más que obvio que las chicas hemos dejado de tener el ...

Collage: Carnaval

Alegría, disfraces, humor... Llegan días de fiesta y diversión donde uno puede convertirse en lo que desee. En Björk con su vestido cisne, en un algodón de azúcar, en Mary Poppins, Sía o incluso en un ...

Recomendamos

Relacionado

general

-LA MUSA CURIOSA- Ikea. Presentación Catálogo 2014

Queridos LaMusaManíacos hoy estamos de celebración. Estrenamos sección en el blog que seguro os va a encantar y su nombre lo dice todo. En "La Musa Curiosa" os vamos a traer noticias sobre diseño y decoración, novedades de las firmas más trendy, eventos en los que nos hemos colado... y os mostraremos aquellos rincones o piezas especiales que descubramos con nuestros ojos curiosos. Y par ...