El 21 de marzo está próximo y desde Diariodeco queremos darle la bienvenida como se merece. Esa estación que la sangre altera, está a punto de llegar a nuestras vidas; para unos supone sol, días más largos y flores; para otros alergias, astenia...bien es cierto eso que dicen, que no "llueve a gusto de todos" sin embargo no podéis negarme que es una estación más alegre que el invierno (y que conste que a mi el invierno me gusta) los colores de la naturaleza se encuentran en cada rincón.
Después de darle unas cuentas vueltas decidí preparar una mesa inspirada en la primavera, ya sabéis que nos gustan las mesas bonitas, podéis ver el reto que os he propuesto aquí. Así que, me he ido al campo a recolectar elementos naturales varios para mi mesa primaveral.
Ya sabéis que cuando necesito alguna cosa lío a toda la familia hasta conseguirlo, así que este es el material que he conseguido y que necesitaréis para la mesa:
- Platos de diferentes colores (he escogido con flores, con cuadros...)
- mantel (a poder ser planchado -las prisas no son buenas consejeras, en fin...seguimos-)
- servilletas (blancas en este caso)
- cubiertos
- mini rodajas madera (base floreros)
- bajo platos de madera
- botes de cristal (de esos que sé yo que recicláis)
- y por supuesto flores
Una vez tenemos todos los materiales necesarios, sólo tenemos que montar. Para señalar el sitio de cada comensal, imprimimos estas sencillas etiquetas; que coloqué junto un pequeño detalle floral encima del plato.
Los botes de cristal deberían ser lo más bajo posible para poder ver a los comensales. Ahora sólo queda disfrutar del menú y la velada en buena compañía (nota muy importante: asegúrate antes, no tener entre tus invitados a algún/a alérgico/a, esto sería un desastre)
Y como postre este rico y fresquito tiramisú, tenéis la receta aquí.
Y a ti te gusta la primavera? ¿decoras con flores? ¿Te gusta dedicarle tiempo a decorar y montar la mesa? Cuéntamelo todo. Y no dejes de visitar a todas mis compañeras de este fantástico sarao:
Pinchando en cada fotografía llegarás al post.
Gracias por tus comentarios.
Nos leemos en: instagram, twitter y facebook