Ya son quince días de nuestro encuentro por aquí, pasa tan rápido el tiempo….. Con un montón de cosas entre manos, el blog, las redes sociales, las colaboraciones, restaurar muebles ( lo que lleva su tiempo) y atender a mi familia, los días pasan tan deprisa que sin darme cuenta llegará la Navidad y me quedarán cosas en el tintero. Pero vamos a lo que vamos, que sino me enrollo demasiado. El caso es que hoy vengo con un post cargadito de cosas que me gustan: el vintage (entendiéndolo como objetos con vidas pasadas, es decir con historia), la creatividad, el reciclaje y la decoración. Os presento a la decoradora y bloggera Anna Herman, que por eso de las casualidades de la vida, saltando de enlace a enlace, buscando información para preparar un post en mi blog la he conocido en la revista AD rusa. Teniendo en cuenta que de ruso no entiendo ni papa y que he tirado de traductor con lo que ello conlleva….voy a contaros que ésta decoradora rusa es una artista a la hora de dar nueva vida a objetos que en muchas ocasiones, sino es en todas, ella misma ha recogido de las basuras. Ainsss, aquí es donde creo que llega a ser evidente su puntito de “síndrome de diógenes”, pero que vistos los resultados ya lo quisiera yo para mí!. Yo no sé vosotros, pero yo si no lo veo no lo creo…… En la primera imagen podéis ver a Anna que en uno de sus viajes a Túnez recogió grandes trozos de hojas de palma, para luego viajar con ellos a Moscú y convertirlos en esas maravillosas lámparas. Primer wowwww por mi parte y el motivo de que ahora me encuentre escribiendo este post. ¡No me digáis que no son preciosas! Y esto no es más que una pequeña muestra de lo que Anna es capaz de hacer, y como creo que merece la pena echar un vistazo a su trabajo, os dejo con las imágenes: Me ha parecido genial que un catre con tan mal aspecto se convierta en un sofá como el de la foto, y además acompañado por una lámpara de pie hecha con una farola……
Y que me decís de reinventar una butaca encontrada en la basura? Mirad el resultado, tratada y con otra tapicería!!!! Wowwww….Y la estantería blanca sin cristales y con el fondo azul, sí,sí, ¿a que no parece la misma?
Demasiado genial para no compartirlo….Un collar de caballo convertido en espejo para el baño!!!!
No os lo vais a creer!!! El mecanismo de una lámpara de rayos UV……
Y aunque sé que la foto de arriba queda un poco fea no me he podido resistir a ponerla…….Buscad las piezas en la imagen de abajo…..no os dejarán indiferentes!!!
Como toque final para un rincón de este apartamento una lámpara de pie que antiguamente fue una farola….
vía: ADmagazine.ru
¡¡Genial, genial y cien veces genial!!. Cuando recupero una pieza, y la transformo siempre ocurre la magia!! Me encanta ver el resultado después de las muchas horas de lijar, acariciar y pintar, pero lo de Anna Herman me ha dejado con la boca abierta. Impresionante su capacidad de ver otras utilidades a los objetos que se va encontrando por ahí!!! Solo espero que os haya sorprendido tanto como a mí!
Y esto es todo por hoy, nos vemos en 15 días! Feliz semana y porfa no olvidéis pasaros por mi blog http://unrinconparatusmuebles.blogspot.com.es/ donde hoy presento uno de mis últimos trabajos, unas butacas que lucen esplendidas después de un buen lavado de cara. El resultado será igual de increíble?…..
¡¡Feliz semana y ya sabéis pensad antes de tirar nada!!
¡Hasta pronto!
Marian
Archivado en: Decoración