Hace unas semanas colgué esta foto en mi facebook y tuvo mucha repercusión, ya que en la mayoría de las fotos los polka dots han sido combinaciones en blanco y negro.
Todavía hay muchos que no se atreven tan vez por la primera impresión que suelen dar, es algo "llamativo" podríamos llamarlo, pero si te quieres animar con esta tendencia puedes empezar poco a poco tal y como os muestro, por ejemplo con un mantel o con animaros ha hacer un DIY para la alfombrilla de vuestro ratón, y si queréis adentraros más tapizar un sofá o un sillón os dará mucho juego con esta nueva tendencia.
Vía
Vía
Vía
Que nos gusta en la pared, pero claro no queremos meter tanto lunar, pues hagamos como si de una caída de estrellas se tratara, adornas la pared sin excesos.
Vía
Vía
Y si de verdad quieres poner esta tendencia en casa aquí te enseño unos casos inspiradores, los hay negros, de colores, dorados y rojos; tanto para oficinas, salones, cocinas e incluso en habitaciones infantiles ¿Quien se atreve?
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
En la tienda de Boho deco shop (enlace directo pincha en el nombre) encontrareis estos polka dots en negros y mint el color de moda, pero también puedes encontrarlos en forma de gota o estrella.
Feliz dia decolovers!!
"Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1"