ViaSi bien es cierto que cada temporada sale una nueva tendencia, también es cierto que nueva nueva no es, es decir, estamos cogiendo muchísimas tendencias de nuestros abuelos, tanto a la hora de vestir, como de decorar, así que hoy he creído conveniente hechar la vista atrás y "importar" esta tendencia que tanto se lleva ahora en decoración.
Los cables a la vista están de moda señores!, si, si, esos que anteriormente los escondíamos dentro de las regatas de la pared y permanecían allí hasta que la casa caía a cachos. Nuestros abuelos tenían esos fantásticos cables a la vista, nuestros padres, los tenían escondidos, y ahora, nosotros, sus hijos los volvemos a sacar a la luz! Y es que eso de esconder los cables ya no se lleva, ahora la nueva tendencia decorativa es dejarlos a la vista!, y es que no me extraña. Personalmente me encanta verlos como otro elemento más decorativo.
Muchos apuestan por hacer formas con ellos, pero es cierto que a mi me gustan mucho más tal y como caen, es decir, como mucho enrolladitos un poco para que la luz tenga la altura adecuada pero ya esta, y lo que más me gusta es que tan rápido tienes esa bombilla en el salón, como puedes llevártela al dormitorio para que te haga de luz en la mesita de noche.
Via
Via
Via
Via
Via
ViaComo véis, quedan preciosos, y además ahora con esta nueva tendencia, ha venido con ella los cables de colores para los más atrevidos, y es que cambiar la iluminación de nuestra casa, ahora es una tarea super sencilla
Y vosotros
¿Os gusta ver cables o sois de los que los escondéis en las regatas?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: