La vivienda con diseño nórdico, boho e industrial de @myhomeinswitzerland

Judith, una Barcelonesa que dejó su ciudad natal por amor hace más de cuatro años, nos abre las puertas de su casa, una vivienda con diseño nórdico, boho e industrial situada en Thalwil, un precioso pueblo a tan sólo veinte minutos de Zürich (Suiza).

Tenía pendiente enseñaros la casa de Judith, de @myhomeinswitzerland desde hace tiempo, así que estoy super feliz de poder tomarnos por fin este café virtual con ella y enseñaros los rincones más bonitos de su casa (gracias por la espera Judith :D).



Judith y su pareja convirtieron el sótano de sus suegros en un hogar en el que sentirse a gusto, convirtiéndolo así en la casa de sus sueños.

Espacios como el vestidor o la zona de oficina todavía están en construcción, así que os recomiendo que la sigáis en su cuenta de Instagram para no perderos detalle.

El punto clave de la casa es su ubicación, se encuentra en un pueblo tranquilo, muy cerca de Zürich y a tan sólo cinco minutos del lago. Judith nos cuenta que disfruta de la naturaleza del entorno y de las costumbres suizas. Le encanta despertarse temprano para aprovechar las horas de luz y disfruta de las barbacoas al aire libre con su familia y amigos.



Tras el recibidor, nos encontramos con el espacio formado por la cocina, el comedor y el salón con dos puertas de cristal que dan acceso directo al jardín.

cocina-abierta-salon


cocina-baldas-abiertas


Con los muebles de cocina en paralelo han aprovechado al máximo el espacio, creando así una barra ideal para la zona de trabajo y fuego.

Además, para no recargar el espacio no colocaron muebles altos. Pero gracias a las dos baldas de madera, han ganado un espacio extra de almacenaje que a la vez que da servicio, queda precioso.

comedor-decoracion-nordica


Desde la zona de trabajo de la cocina, tienen vistas a todo el salón y gracias a la gran puerta de cristal, también al jardín, lo que amplía el espacio y llena la estancia de luz.

Silas, la pareja de Judith, trabaja en el mundo del interiorismo y Judith, a pesar de ser maestra y de llevar más de doce años en el mundo de la educación, tenía la espinita de estudiar diseño de interiores y por fin podemos decir que lo ha conseguido y esto se nota en cada detalle de su casa.

Una anécdota que nos cuenta por ejemplo, es que tardaron más de tres horas para elegir el parquet de su casa. Pero la meditación sin duda mereció la pena porque es precioso.

suelo-madera-comedor


Entre la cocina y el salón encontramos la zona de comedor. A este espacio le han querido dar un aire industrial con las sillas y la lámpara en negro.

Si tu también eres fan de este estilo, elegir algún complemento en este color, será tu aliado a la hora de decorar tu casa.

Puedes optar por ejemplo por colocar unas sillas en negro similares a las de Judith y una lámpara de metal sobre la mesa de comedor. ¿Qué te parecen estas ideas para darle un aire industrial a tu casa?

decoracion_industrial
Silla Otax negra, mueble de televisión, lámparas negras, silla metal negro, lámpara de pie industrial, mesa de comedor


suelo-madera-salon


Uno de los trucos de esta pareja enamorada del diseño para cuidar la decoración de su casa es el de “esconder” la televisión del salón.

¿La has visto? Te doy una pista, está en la foto de abajo…

Si! El cuadro que vemos sobre el mueble, es el realidad la televisión. Es un modelo similar a la Samsung The Frame, que puedes personalizar con tus fotos para integrarla con la decoración. La foto que eligió la pareja es una imagen de Judith en el Burning Man, toda una experiencia!

suelo-madera-salon-nordico


Esta pareja además es una fan del Diy, tanto el mueble de la televisión como las estanterías de la zona de oficina por ejemplo, son creación propia.

zona_estudio_oficina


En la habitación principal llaman la atención las vigas pintadas de blanco contrastando con las vigas y pilares metálicos. Sin duda, es una combinación de diez.

habitacion-principal-blanca


salon-blanco


vestidor-decoracion


La joya de la corona es el columpio tipo huevo. Me imagino a Judith relajada con un libro o un café y siento envidia sana. Sin duda, estos pequeños lujos son los que hacen que podamos disfrutar de nuestro hogar.

salon-blanco


Gato_salon_comedor


Y no podemos terminar la visita por esta casa suiza, sin conocer a Matt, el rey de la casa. Judith lo adoptó hace ocho años después de encontrarlo abandonado por su mami y en malas condiciones. Ahora vive feliz en Thalwil donde nos cuentan que es feliz hablando con los pájaros y persiguiendo mariposas en el jardín.

Espero que te haya gustado este café con @myhomeinswitzerland. Ha sido un placer que nos abriera las puertas de su casa, así que le doy de nuevo las gracias a Judith por ese café virtual.

Si te gustan este tipo de post, te invito a visitar mas casas bonitas en el blog.

Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Casas

Recomendamos

Relacionado

Inspiración

Nunca me hubiera imaginado decorar con taquillas metálicas mi casa. Pero desde que encontré por casualidad, todas estas IDEAS… Me he quedado loca, con la de cosas que se pueden hacer con ellas. Últimamente le estoy cojiendo un gustillo a mi blog. Jejeje!!! No hago más que buscar ideas, que al final me acaban gustando tanto, que me gustaría aplicarlas todas en mi casa. Hoy creo que te voy a s ...

estilo industrial estilo nordico home design

Cuantas veces a la hora de decorar un hogar soñamos con dos de los estilos más deseados actualmente.. no sabemos si decantarnos por un estilo más nórdico o por otro más industrial, pero y si mezclamos los dos?? Una de las mejores ideas cuando tenemos que decorar un hogar, es poder mezclar varios estilos manteniendo una buena combinación de armonía en los colores y materiales. Podemos combinar un ...

Loft Industrial Decoración Masculina ...

Hoy os acerco el personalísimo y particular diseño de loft apartamento de estilo industrial. Un perfecto concepto de espacio para un soltero a modo de retiro o una pareja urbanita. La firma NORDES Design Group, con sede en Minsk (Bielorrusia) ha diseñado este impresionante interior industrial que han llamado el Den-Loft. Se parte de la base de que el interiorismo era para un hombre, libre de ester ...

Estilo Industrial Estilo Nórdico Tours ...

Hoy os mostramos el resultado de la reforma integral en un piso de 70m2 en Barcelona. El piso iba a ser destinado para alquiler, pero su grado de deterioro era patente y casi no entraba luz natural, por lo que el encontrar un inquilino que lo ocupara se hacía complejo si no se sometía a una importante renovación que lo hiciera más atractivo. De esto se encargó el estudio de interiorismo Dröm Livin ...

Apartamento nórdico boho Colaboraciones ...

Después de unos días de descanso, volvemos a la carga, lo primero recordaros que el próximo lunes comienza una nueva edición de la fiesta de #diariodeco21 con el tema de #decoración infantil. Y lo segundo que hoy tenemos nuevas colaboradoras en el blog Inukhome que tienen blog y tienda online a la que os recomiendo visitar. Y sin más, os dejo con el apartamento de estilo nórdico que nos traen. En ...

general casas ebomdeco ...

Esta casa puede satisfacer perfectamente los sueños de cualquier tipo de habitante. Desde una familia con niños a una pareja adicta al trabajo o un soltero/a profesional y creativo. De hecho, es este último el auténtico inquilino del lugar. Un fotógrafo que vive sólo en San Francisco en esta maravillosa casa de alquiler. Una gama de colores en tonos neutros, muebles vintage y retro, tapicerías en ...

general estilo industrial estilo moderno ...

En el Hometour de hoy nos trasladamos al norte de Coogee- Australia para visitar el trabajo vibrante del equipo de Interiors. Un estudio fundado por tres mujeres creativas, amantes del color y con mucha elegancia por encima de todo. La vivienda moderna y confortable, con detalles únicos y singulares como la mesa consola de la entrada con sus patas pintadas en amarillo, combina a la perfecci ...

estancias ideas para decorar decoración ...

En el post de hoy os enseño mi salón, un espacio con una decoracion eclectica, lleno de elementos de diversos estilos y épocas, desde el industrial al vintage. Esta semanita llega un nuevo reto de Facilisimo para La Casa del Año, y esta vez el trocito de casa que tenemos que enseñar es el salón, que como veréis tiene una decoracion eclectica que mezcla estilos y épocas en su mobiliario. Os lo habí ...

decoración diseño loft ...

Un sótano de un edificio en Budapest, Hungría, se transforma en un loft con decoración industrial impresionante con una superficie habitable 200 m². Con cierto aire bucólico y muchos toques de esencia masculina, el espacio creado se distribuye y se integra en un ambiente íntimo y a la vez dinámico y confortable. El hogar ha sido decorado por el estilista Beatriz Torma, que basa la atención de ...

estilos de cocinas

Cómo diseñar tu cocina con las últimas tendencias en diseño industrial Las tendencias para una cocina de diseño industrial han ido cambiando en la última década. Las cocinas de hoy son más funcionales y prácticas que nunca, con énfasis en los espacios abiertos. Las tendencias del diseño de cocinas de tipo industrial también están influyendo en los diseños de cocinas de hoy. La tendencia de diseño ...