ENTRADA/PASILLO
Lo que más destaca según se entra en este piso es la pared de ladrillo visto que recorre el espacio en toda su extensión, fomentando la sensación de continuidad de todos los espacios y dotándole de ese espíritu industrial que se respira por toda casa.
Además la ausencia de puertas o tabiques que delimiten el espacio, le permiten contar con la entrada de luz natural desde el balcón del salón, ganando en luminosidad y amplitud que de otra forma carecería.
Dröm Living
COCINA
Tampoco existen puertas que separen el espacio de la cocina, que se abre sin reparos hacia el pasillo, solo acotado por baldosas de mosaico hidráulico en diseños y colores variados y que sirven para aportar color y frescura en una cocina muy práctica y funcional, pero de tonos muy neutros.
Dröm Living
SALÓN/COMEDOR
Al final del pasillo nos encontramos con el salón/comedor, el espacio con más protagonismo de la casa y principal foco de entrada de luz natural al inmueble gracias a un amplio ventanal con salida al balcón.
Nuevamente los colores neutros son los auténticos protagonistas del espacio, tanto en paredes y suelo, como en mobiliario y piezas decorativas, limitándose el empleo del color al trinomio blanco, negro y gris, de uso muy habitual en espacios de estilo escandinavo, y solo interrumpido por alguna nota de color en rojo/granate en algunos almohadones.
Dröm Living
Dröm Living
Como buen espacio de estilo nórdico, el mobiliario se reduce a lo mínimo, con muebles sencillos y funcionales donde conviven algunas piezas de diseño con otras de estilo más industrial como las lámparas del techo.
Muy original es la manera en que se ha acentuado la zona del comedor, en el que se ha pintado la esquina con simple pintura negra, pero solo hasta media altura a modo de respaldo virtual del banco. Una pintura que se ha dejado intencionadamente con el aspecto de estar a medio aplicar para intensificar ese carácter industrial que se anda buscando.
Dröm Living
Dröm Living
DORMITORIOS
Por último, los 3 dormitorios de la vivienda se muestran como una prolongación de la estética nórdico-industrial del resto de la casa pero en versión coloreada. Este color viene de la mano de una capa de pintura, otra vez a medio aplicar, a modo de cabecero imaginario y cuyo tono es diferente en los distintos dormitorios con el objetivo de mantener su personalidad y poder diferenciarlos. ¡Original y singular propuesta!
Dröm Living
Dröm Living
Dröm Living
Dröm Living
Si esta visita te ha puesto los dientes largos y tienes ganas de reproducir el estilo nórdico-industrial en tu hogar, ¡estás de enhorabuena!, más abajo te mostramos nuestra particular selección de mobiliario/accesorios y lo que es más importante, donde encontrarlos (pinchando el enlace), para que tu casa no tenga nada que envidiar a la que acabamos de recorrer. No lo dudes, ¡este look está al alcance de tu mano!