Ladrillo, madera y acero: materiales de una cocina moderna, elegante y con aire rústico

cocina-madera-nogal


El aspecto deseado de la cocina, está determinado no solo por los materiales con los que están fabricados los muebles, sino por los demás acabados que componen la estancia e incluso el resto de la vivienda.

Paredes, suelo, techo y demás elementos arquitectónicos, intervienen decididamente en el resultado final, independientemente de los detalles decorativos.

En éste diseño, las paredes de ladrillo le dan personalidad y un cierto aire rústico, que se ve reforzado por la mesa y las sillas de madera sin tratar del office, además del suelo de hormigón pulido, obteniendo como resultado, un ambiente cálido y acogedor.

cocina-madera-nogal


La gran isla es la única zona de trabajo, suficiente para preparar cómodamente la comida diaria o una cena para varios comensales y está equipada con una estupenda placa de gas Barazza y fregadero de una cubeta, soldados a ras de la encimera de acero inoxidable, como si fuera una sola pieza y que completa una campana extractora rectangular que hace juego por su acabado.

Cuenta con lavavajillas de integración total, cajones, caceroleros y una contrastante barra de nogal para desayunos con capacidad para 5 o 6 personas. El enchufe embutido en la superficie es un accesorio muy práctico en estos casos.

Por otro lado, en la pared posterior están ubicadas las columnas de almacenamiento, frigoríficos integrados, horno convencional, horno de vapor y microondas alineados a la misma altura y solo interrumpidas por una pequeña zona para pequeños electrodomésticos que deja a la vista una conveniente ventana.

Se trata de un modelo de Cococcucine en chapa de madera de nogal y lacado gris, sin tirador visible, con la calidad de electrodomésticos Miele.
Una estupenda cocina moderna, elegante y con un aire rústico.

cocina-madera-nogal


cocina-madera-nogal


cocina-madera-nogal

cocinasconestilo.net

Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cocinas grises Cocinas abiertas Cocinas con isla ...

Uno de los principales objetivos de una cocina bien diseñada en todos los sentidos, es hacernos la vida más agradable y cómoda. Y eso significa tomar en cuenta, entre otras cosas, la ubicación de la vivienda, su entorno y el estilo de vida de las personas que van a convivir en ella. En éste caso, una estancia luminosa y con unas espléndidas vistas al jardín, son un perfecto lugar para disfrutar d ...