Uno de los principales objetivos de una cocina bien diseñada en todos los sentidos, es hacernos la vida más agradable y cómoda. Y eso significa tomar en cuenta, entre otras cosas, la ubicación de la vivienda, su entorno y el estilo de vida de las personas que van a convivir en ella.
En éste caso, una estancia luminosa y con unas espléndidas vistas al jardín, son un perfecto lugar para disfrutar de una cocina equilibrada y versátil, ideal para empezar el día con las mejores sensaciones.
Su distribución está compuesta por una isla que protagoniza el área y donde están ubicadas tanto la placa de cocción como el fregadero bajo encimera de Blanco. Además cuenta con una útil barra para desayunos o comidas rápidas con los costados que continúan hasta el suelo para darle estabilidad y solidez.
Los cajones, caceroleros y el lavavajillas integrado completan su equipamiento inferior, mientras que la campana de isla plana (o T invertida), representa un elemento decorativo que define los límites de la principal zona de trabajo de la cocina.
A su espalda, está situado un bloque lineal de columnas en sus extremos, que incluye frigorífico, horno, microondas, despensa y escobero y en el centro, un par de muebles altos de vitrina y dos bajos con superficie de trabajo extra, que le otorgan armonía visual con todo el conjunto.
El proyecto es de Santiago Interiores y el mobiliario de Santos, con los modelos estratificados INTRA-E Gris Antracita y ARIANE 2 Gris Antracita, de frentes lisos sin tirador, encimera de Silestone white storm de 2 cms. de espesor y electrodomésticos Bosch.
Una estupenda cocina que alegra el día a día.
---
cocinasconestilo.net