Pero como todo tiene solución y nunca es tarde, me he puesto a la caza de la lámpara de pie perfecta porque a pesar de lo que penséis LA ALTURA SI IMPORTA y una bombilla no da la misma luz en una lámpara de mesa que una de pie. Quería una luz indirecta para cuando estoy en salón en el sofá y quiero ver una película, leer un buen libro... Además combinada con mi guirnalda de bolitas sirve perfectamente como luz ambiental, algo sencillo que no me cansé pero a la vez práctico y funcional.
Así que busca que te busca llegue a la web de Kavehome y me quede enamorada de todo el mobiliario, detalles para decorar y la LÁMPARA DE MIS SUEÑOS. Como no podía ser de otra forma es sencilla, en blanco, madera y con un aire nórdico.
Hable con los responsables de Kavehome y sólo os puedo decir que son majísimos, así que para que conozcáis mejor su web y os enamoréis un poquito de todos sus productos van a hacer un sorteo de otra lámpara para vosotros.
Los requisitos son muy sencillos
1. Rellenar el cuestionario que encontrarás pulsando aquí
2. Dejar un comentario en este post diciendo donde os gustaría poner la lámpara.
El próximo miércoles 2 de junio daré el nombre del ganador y para seguir todas las novedades no os perdáis sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram.
¿Conocías Kavehome?
¡Mucha suerte a todos!