A la hora de elegir tu lámpara de escritorio, debes tener en cuenta la forma, tamaño, material y color. A veces es mejor quedarse con lo simple y elegir una lámpara acorde a la decoración de tu casa, en lampara y luz encontrarás muchos modelos.
Te he hecho una pequeña selección de espacios de trabajo con estilos diferentes, verás que una misma lámpara podrá encajar en diferentes ambientes añadiendo los accesorios y complementos adecuados:
Minimalismo: tubos de luz o piezas muy sencillas que visualmente ocupan poco espacio son las lámparas que encajan en este estilo, la máxima “menos es más” se cumple a la perfección.
Industrial: La madera y el metal son dos elementos que no pueden faltar en cualquier espacio de estilo industrial, me gusta mucho la lámpara plata combinada con el color negro.
Clásica: Aquí puedes ver cómo una lámpara moderna encaja en cualquier estilo
Nórdica: elementos naturales como plantas, láminas sin marco pegadas directamente a la pared son algunos de los elementos que debería tener tu escritorio si lo tuyo es el estilo nórdico, la lámpara? sobre todo práctica y cómoda, los modelos que vienen para anclar a la mesa o con pinza son los modelos que debes elegir.
Ecléctico: Si lo tuyo son las mezclas, entonces deberías hacerte con una lámpara de color, esta pieza pintada en mint me parece ideal.
La mayoría de las lámparas que utilizamos en los espacios de trabajo son generalmente lámparas de mesa, piezas pequeñas diseñadas con un brazo ajustable que te permite dirigir la luz exactamente hacia dónde necesitas; sin embargo, también podrás añadir a tu escritorio una lámpara de pie, éstas son perfectas para luz ambiental o para mesas pequeñas en las que no hay espacio extra para una lámpara.
También son válidas las lámparas de suspensión que actúan como otro elemento importante de la decoración de nuestro espacio.
Imágenes vía
Recientemente he encontrado esta tienda, en la que hay variedad de modelos modernos a un buen precio, me he comprado una lámpara para la mesa de trabajo de casa; buscaba una pieza sencilla y con una estética bonita, su acabado es cobre y cuenta con un botón que permite controlar fácilmente la intensidad de la luz.
También me hice con un aplique en el mismo acabado para el taller por sólo 17 Euros, es un cuarto cerrado y aunque tiene luz necesitaba ya con urgencia luz focalizada para poder trabajar cómoda -pronto os enseñaré como ha quedado-. Si quieres echar un vistazo a la tienda éste es su facebook, aquí encontrarás muchas ofertas! los precios están genial y el material es 100% recomendable.
Ya me contarás tu experiencia. Gracias por tu visita!
.