Las 20 tiendas online de decoración para niños más bonitas

Llevo tiempo queriendo actualizar mis listados de tiendas online de decoración para niños y para toda la casa. Así que, me ha parecido una buena idea compartirla con vosotros.

He empezado por un listado de tiendas para niños. Las más bonitas. Muchas de ellas las he utilizado para mis propios proyectos, pero otras son nuevas que sin duda utilizaré en el futuro.

Es probable que si estás buscando tiendas online infantiles bonitas es porque sin duda estás pensando en decorar el dormitorio de tu bebé.

¿Me dejas que te ayude? Con la guía para crear el dormitorio de tu bebé y este listado de tiendas online vas a conseguir crear el dormitorio perfecto para tu pequeño.

El listado de tiendas online de decoración para niños más bonitas de la red.


The Little Club
tiendas online de decoracion para niños bonitas


Una bonita tienda online donde encontrar todo lo que necesitas para tu pequeño. Mobiliario de diseño y objetos de decoración divertidos y con mucho estilo.

La gama de papeles pintados está seleccionada con mucho gusto, y hasta tienen una sección de juguetes de madera realmente bonitos.


2. Nicolasito

tienda online de decoración para niños


Cuando conocí a Nicolasito, creo que tan solo tenían vinilos de pared, láminas, medidores de pared, etc. Pero ya entonces se diferenciaban porque eran realmente bonitos.

Ahora tienen una gama más completa en la que destaco los muebles de caña de bambú, que son ideales para los más pequeños.


3. Peek & Pack

tienda online decoracion niños


Peek & Pack es una tienda muy especial. Según cuentan cada semana encontrarás nuevos productos de nuevos diseñadores huyendo de la producción en masa.

El mobiliario y los objetos deco están seleccionados con muchísimo mimo.


4. Chula Kids

tiendas online de decoración para niños más bonitas


En Chula Kids puedes encontrar prácticamente de todo.

Y aunque trabajan con marcas muy reconocidas en cuanto a diseño infantil, yo destacaría sus mosisés y mini cunas de mimbre que son una auténtica “bonitez”.


5. Toc Toc

tiendas online de decoración para niños más bonitas


En Toc Toc podrás comprar todo lo que necesites para tus pequeños, pero yo destacaría dos de sus productos:

Su gama de productos Montessori, que aunque no es muy extensa tiene objetos como los espejos con barra para bebés.

Y sus colchonetas para hacer camas de suelo y zonas de lectura. Preciosas.


6. Kids me

tienda deco online para niños


Kids me tiene uno de los catálogos más grandes sobre niños. No sólo decoración, sino también juguetes, alimentación, calzado, cole…

En cuanto a decoración, me encantan estos cabeceros con forma de tipi personalizables.


7. Km family

tienda deco online para niños


Al igual que la anterior, tiene un gran catálogo referido al bebé.

En cuanto a decoración que es lo que nos ocupa, tienen una selección muy chula de la marca Bloomingvile. Una de las casas de decoración de estilo nórdico más importante.


8. Ila y Ela

tienda decoración con mucho encanto online para niños


Ila y Ela es una tienda online, que cuando accedes ya te das cuenta que vas a encontrar algo distinto.

Con un encanto y una sensibilidad especial sus productos muchos de ellos realizados a mano, son el toque final de distinción en cualquier cuarto infantil.


9. Nonotú

tienda de decoracion online infantil


Nonotú es una tienda que no tiene un gran catálogo en cuanto a decoración, pero lo que tienen está hecho con mucho mimo (“hecho con ternura” como ellos avalan).

Todo hecho a mano y con materiales orgánicos, resulta ideal para tu bebé.


10. Boho Baby Heaven

tienda con encanto de decoración infantil


Preciosa tienda en Etsy con objetos hechos a mano realmente especiales.

Sin duda destaco estos cojines y los móviles para los bebés.


11. SweetHOMEfromwood

tienda deco online montessori etsy


Otra tienda Etsy, especializada también en mobiliario Montessori.

Está hecho a mano y es personalizable. Tipo de madera, color… Hay que pagar gastos de envío pero tiene buenos precios.


12. Nobodinoz

tienda online para niños con cojines para el suelo


Una bonita tienda de decoración, donde entre todos sus artículos destacaría estos bonitos cojines ideales para crear una zona de lectura en cualquier rincón.

Tienen un buen tamaño y un montón de colores a elegir.


13. The Little Club



Otra preciosa tienda donde encontrarás numerosos productos para el dormitorio de tus amores.

A mi me encantan estas lámparas de pared, hechas en papel.

Un toque único en su dormitorio, ¿no te parece?


14. Deco&Kids



Esta es otra bonita tienda de estilo nórdico, donde tienen otro apartado de objetos Montessori.

Me gusta su selección de objetos por inspiración. Por ejemplo, yo elegí blanco y negro y me salieron un montón de objetos deco en ese estilo para dar el broche final.


15. Minimoi



Una gran colección de mobiliario infantil y objetos deco en esta bonita tienda online.

En primer lugar, destaco estas estanterías con forma de árboles, que contiene un montón de rincones y recovecos para guardar todo lo que necesitas.

También tienen una bonita colección de alfombras lavables ideal para el dormitorio de tu bebe


16. Menudos Cuadros



Una tienda diferente orientada al arte para niños pequeños. Una selección muy amplia de ilustraciones infantiles, que acompaña de vinilos, papeles pintados o alfombras.

Sobre todo, destaco sus ilustraciones educativas que son monísimas.


17. Ferm Living



No es una tienda especializada en diseño infantil, pero es que sus diseños los podemos encontrar en muchísimas tiendas y blogs de decoración.

Además, sus papeles pintados y el estilo nórdico continúa de moda en dormitorios infantiles por su calidez, sencillez y belleza. Eso es Ferm Living.


18. Pikkolos

Las tiendas online de decoración para niños más bonitas


Otra tienda muy chula es Pikkolos, donde tienen otra gran selección de muebles Montessori. Me encanta el mueble de higiene para los más pequeños.

Así mismo, destaco las pizarras que puedes ir adaptando piezas para formar el espacio de juegos como mejor se adapte a tu espacio.


19. Mue mue



Mue mue, tienen una sección de objetos que siguen la filosofía de María Montessori que me encanta.

Pero además me ha gustado por original es que venden packs de decoración ya creados.


20. Smallable



Para acabar pero no menos importante os dejo con Smallable, que aunque no es una tienda dedicada exclusivamente a niños, el catálogo es tan extenso y tan bonito que no podía faltar.

Muebles, deco, bebés, pero objetos y mobiliario para toda la casa e incluso ropa. No creas que puede ser un mercadillo, todo es de diseño y de grandes marcas.


Y hasta aquí las tiendas online de decoración para niños más bonitas de internet. ¿Y tu? ¿Conoces alguna que no está en la lista? ¡Cuéntamelo!

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos

Relacionado

Cunas Dormitorios Juveniles estilo nórdico ...

Los muebles dan la calidez que buscamos en los dormitorios infantiles, nos acogen en el espacio y si, además tienen un estilo y un diseño inigualable, aún mejor. En TOC TOC Kids somos renombrados en España por la gran variedad de muebles infantiles que ofrecemos en nuestra tienda infantil online. Se adaptan a cualquier necesidad de la habitación infantil: de estilo nórdico, de estilo original, de ...

Bebés Decoración decoracion infantil ...

Descubre el fantástico mundo de Mrs. Mighetto. Sus cuadros infantiles son divinamente geniales y su papel pintado conocido mundialmente no es para menos. Cuando descubrimos a Mrs Mighetto por primera vez, supimos inmediatamente que estábamos teniendo un flechazo de amor por sus ilustraciones en acuarela, y por supuesto tenían que formar parte de TOC TOC Kids, pues bien estamos encantados y emocion ...

Alfombras Bebés Cunas ...

Empieza un año nuevo y decimos adios al 2018. Ha sido un año con muchas novedades en TOC TOC Kids: nuevo nombre, nueva web, nuevas marcas infantiles, nuevas tendencias y muchos nuevos productos infantiles de diseño! Cada semana, procuramos traeros novedades interesantes a traves de nuestro Blog. ¡Esperamos que sean artículos de interés y que te guste leerlos! Nos ha hecho ilusión ver qué artículos ...

Adulto Decoración estilo nórdico ...

Normann Copenhagen es una empresa de diseño danés, crean productos de diseño simple y contemporáneo que resisten el paso del tiempo. Desafían el pensamiento convencional y hacen que lo ordinario se convierta en extraordinario a través del diseño y la innovación. Su misión, basada en el lema “menos es más”, es clara: crear productos originales, audaces y impactantes con acabados perfectos. Sus cole ...

general accesorios estilo estocolmo ...

Las ventas online estan creciendo a un ritmo rapidísimo, casi cada día descubrimos una nueva tienda online de decoración con muebles o accesorios decorativos preciosos y a un solo click!. Hoy en día da igual donde vivas, ya que tenemos la suerte de poder ver y comprar todo por internet. En City Estudio nos basamos mucho en estas tiendas para ofrecerles a nuestros clientes la facilidad de comprar l ...

general tiendas nórdicas kenay home ...

Esta semana os voy a hablar de la tienda Kenay Home, que conocí hace unas semanas a través de Instagram y que desde entonces me enamoró, por su estilo nórdico, sencillo y muy vintage, con colores blancos y madera, que nunca pasan de moda. Comenzaron con un showroom en el centro de Valencia y desde hace unos meses se han instalado en Madrid, en la calle Nuñez de Balboa. Hace unos días acudí a cono ...

Decoración vintage TIENDAS DE DECORACIÓN ONLINE ti

Antes había que ir a Portugal para disfrutar de sus curiosas colecciones en loza, sus cortinas brillantes con lazada o sus preciosas colchas boutí. Hoy te presentamos en tiendas de decoración online, hogar dulce hogar en A loja do gato preto… Podrás encontrar sus preciosas colecciones en loza, textiles, pequeños objetos de decoración y muebles auxiliares en tiendas físicas en muchas zonas c ...

Bebés decoracion infantil lifestyle ...

La música es una de las grandes aportaciones que podemos hacer-les a nuestro hijos. Se han hecho muchísimos estudios sobre la repercusión que tiene la música, las canciones infantiles en el desarrollo de los niños y todos coinciden en que es una herramienta fantástica.Uno de los factores que se ven favorecidos a la larga, gracias a las repetidas y pegadizas canciones infantiles son la atención y l ...

Sin categoría

El 2017 a venido dispuesto a dar un toque personal al hogar con muchas variedades de tendencias y colores y también se han aposentado en la habitación de los más pequeños de la casa.  Los colores como el verde greenery, el azul cobalto, toques de rosa cuarzo y el crudo son algunos de los colores que están llegando para quedarse en el mundo de la decoración infantil y no solo en las paredes, sino e ...

Bebés Regalos infantiles bebé ...

¿Ya conocías los chupetes Bibs® ¡En caso que no, hoy serás un experto/a después de leer este artículo de Blog! Los chupetes Bibs® son los clásicos chupetes con tetina de pera de toda la vida, diseñado y fabricado en Dinamarca. Su tetina es perfecta y es sin duda la favorita desde los recién nacidos hasta los más mayores. Está diseñado de manera que no roza la piel de tu peque, evitando irritación. ...