Estudio Lota Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Las 20 tiendas online de decoración para niños más bonitas

Llevo tiempo queriendo actualizar mis listados de tiendas online de decoración para niños y para toda la casa. Así que, me ha parecido una buena idea compartirla con vosotros.

He empezado por un listado de tiendas para niños. Las más bonitas. Muchas de ellas las he utilizado para mis propios proyectos, pero otras son nuevas que sin duda utilizaré en el futuro.

Es probable que si estás buscando tiendas online infantiles bonitas es porque sin duda estás pensando en decorar el dormitorio de tu bebé.

¿Me dejas que te ayude? Con la guía para crear el dormitorio de tu bebé y este listado de tiendas online vas a conseguir crear el dormitorio perfecto para tu pequeño.

El listado de tiendas online de decoración para niños más bonitas de la red.


The Little Club
tiendas online de decoracion para niños bonitas


Una bonita tienda online donde encontrar todo lo que necesitas para tu pequeño. Mobiliario de diseño y objetos de decoración divertidos y con mucho estilo.

La gama de papeles pintados está seleccionada con mucho gusto, y hasta tienen una sección de juguetes de madera realmente bonitos.


2. Nicolasito

tienda online de decoración para niños


Cuando conocí a Nicolasito, creo que tan solo tenían vinilos de pared, láminas, medidores de pared, etc. Pero ya entonces se diferenciaban porque eran realmente bonitos.

Ahora tienen una gama más completa en la que destaco los muebles de caña de bambú, que son ideales para los más pequeños.


3. Peek & Pack

tienda online decoracion niños


Peek & Pack es una tienda muy especial. Según cuentan cada semana encontrarás nuevos productos de nuevos diseñadores huyendo de la producción en masa.

El mobiliario y los objetos deco están seleccionados con muchísimo mimo.


4. Chula Kids

tiendas online de decoración para niños más bonitas


En Chula Kids puedes encontrar prácticamente de todo.

Y aunque trabajan con marcas muy reconocidas en cuanto a diseño infantil, yo destacaría sus mosisés y mini cunas de mimbre que son una auténtica “bonitez”.


5. Toc Toc

tiendas online de decoración para niños más bonitas


En Toc Toc podrás comprar todo lo que necesites para tus pequeños, pero yo destacaría dos de sus productos:

Su gama de productos Montessori, que aunque no es muy extensa tiene objetos como los espejos con barra para bebés.

Y sus colchonetas para hacer camas de suelo y zonas de lectura. Preciosas.


6. Kids me

tienda deco online para niños


Kids me tiene uno de los catálogos más grandes sobre niños. No sólo decoración, sino también juguetes, alimentación, calzado, cole…

En cuanto a decoración, me encantan estos cabeceros con forma de tipi personalizables.


7. Km family

tienda deco online para niños


Al igual que la anterior, tiene un gran catálogo referido al bebé.

En cuanto a decoración que es lo que nos ocupa, tienen una selección muy chula de la marca Bloomingvile. Una de las casas de decoración de estilo nórdico más importante.


8. Ila y Ela

tienda decoración con mucho encanto online para niños


Ila y Ela es una tienda online, que cuando accedes ya te das cuenta que vas a encontrar algo distinto.

Con un encanto y una sensibilidad especial sus productos muchos de ellos realizados a mano, son el toque final de distinción en cualquier cuarto infantil.


9. Nonotú

tienda de decoracion online infantil


Nonotú es una tienda que no tiene un gran catálogo en cuanto a decoración, pero lo que tienen está hecho con mucho mimo (“hecho con ternura” como ellos avalan).

Todo hecho a mano y con materiales orgánicos, resulta ideal para tu bebé.


10. Boho Baby Heaven

tienda con encanto de decoración infantil


Preciosa tienda en Etsy con objetos hechos a mano realmente especiales.

Sin duda destaco estos cojines y los móviles para los bebés.


11. SweetHOMEfromwood

tienda deco online montessori etsy


Otra tienda Etsy, especializada también en mobiliario Montessori.

Está hecho a mano y es personalizable. Tipo de madera, color… Hay que pagar gastos de envío pero tiene buenos precios.


12. Nobodinoz

tienda online para niños con cojines para el suelo


Una bonita tienda de decoración, donde entre todos sus artículos destacaría estos bonitos cojines ideales para crear una zona de lectura en cualquier rincón.

Tienen un buen tamaño y un montón de colores a elegir.


13. The Little Club



Otra preciosa tienda donde encontrarás numerosos productos para el dormitorio de tus amores.

A mi me encantan estas lámparas de pared, hechas en papel.

Un toque único en su dormitorio, ¿no te parece?


14. Deco&Kids



Esta es otra bonita tienda de estilo nórdico, donde tienen otro apartado de objetos Montessori.

Me gusta su selección de objetos por inspiración. Por ejemplo, yo elegí blanco y negro y me salieron un montón de objetos deco en ese estilo para dar el broche final.


15. Minimoi



Una gran colección de mobiliario infantil y objetos deco en esta bonita tienda online.

En primer lugar, destaco estas estanterías con forma de árboles, que contiene un montón de rincones y recovecos para guardar todo lo que necesitas.

También tienen una bonita colección de alfombras lavables ideal para el dormitorio de tu bebe


16. Menudos Cuadros



Una tienda diferente orientada al arte para niños pequeños. Una selección muy amplia de ilustraciones infantiles, que acompaña de vinilos, papeles pintados o alfombras.

Sobre todo, destaco sus ilustraciones educativas que son monísimas.


17. Ferm Living



No es una tienda especializada en diseño infantil, pero es que sus diseños los podemos encontrar en muchísimas tiendas y blogs de decoración.

Además, sus papeles pintados y el estilo nórdico continúa de moda en dormitorios infantiles por su calidez, sencillez y belleza. Eso es Ferm Living.


18. Pikkolos

Las tiendas online de decoración para niños más bonitas


Otra tienda muy chula es Pikkolos, donde tienen otra gran selección de muebles Montessori. Me encanta el mueble de higiene para los más pequeños.

Así mismo, destaco las pizarras que puedes ir adaptando piezas para formar el espacio de juegos como mejor se adapte a tu espacio.


19. Mue mue



Mue mue, tienen una sección de objetos que siguen la filosofía de María Montessori que me encanta.

Pero además me ha gustado por original es que venden packs de decoración ya creados.


20. Smallable



Para acabar pero no menos importante os dejo con Smallable, que aunque no es una tienda dedicada exclusivamente a niños, el catálogo es tan extenso y tan bonito que no podía faltar.

Muebles, deco, bebés, pero objetos y mobiliario para toda la casa e incluso ropa. No creas que puede ser un mercadillo, todo es de diseño y de grandes marcas.


Y hasta aquí las tiendas online de decoración para niños más bonitas de internet. ¿Y tu? ¿Conoces alguna que no está en la lista? ¡Cuéntamelo!

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como crear un hogar más familiar

¿Tu hogar es un lugar cómodo para toda la familia? ¿Cada miembro disfruta de ella y es un bonito lugar donde todos os sentís a gusto? Si quieres saber como crear un hogar más familiar, un lugar pens ...

Recomendamos

Relacionado

general decoración decoración hogar ...

Tipis, las tiendas de acampada para niños

Hoy os quiero enseñar los tipis (o tepee o tents) como objeto de decoración. Los tepee o tents son tiendas cónicas, antiguamente confeccionadas con pieles de animales y con palos de madera por pueblos indígenas nómadas del norte de América. Estas tiendas de acampada, de estilo indio, se están convirtiendo en un hit en la decoración para la habitación de los más pequeños. Me confieso que no me impo ...

general decoración decoración infantil

Tipis, las tiendas de acampada para niños

Hoy os quiero enseñar los tipis (o tepee o tents) como objeto de decoración. Los tepee o tents son tiendas cónicas, antiguamente confeccionadas con pieles de animales y con palos de madera por pueblos indígenas nómadas del norte de América. Estas tiendas de acampada, de estilo indio, se están convirtiendo en un hit en la decoración para la habitación de los más pequeños. Me confieso que no me impo ...

Diseño de interiores Decoración de interiores

Tiendas de decoración online: comparativa

Las tiendas de decoración online están en pleno apogeo gracias a que cada vez más gente realiza sus compras por internet, incluidas aquellas relacionadas con la decoración del hogar. El problema que muchos potenciales usuarios tienen es sobre la seguridad de la compra y posibilidades de devolución, y más en este sector donde las compras pueden adquirir rápidamente un gran tamaño, como sillas de co ...

Tiendas de decoración amichi decoración amichi vintage ...

Mis tiendas online de decoración favoritas

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Es el momento de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo optando por comprar en las mejores tiendas online de decoración. ¡Hoy te cuento mis favoritas! El mundo de la decoración está cambiando. Para empezar, siempre me han gustado más los muebles antiguos que los modernos y de mala calidad. ...

textiles guía ebomworld tiendas ...

Diez tiendas de telas online para decoración

Comprar telas online puede llegar a ser un vicio, pero cuando se trata de buenos tejidos para decoración no es tan fácil. Hoy comparto algunos de mis recursos secretos a la hora de buscar tejidos para tapicería y decoración. Fabrics and papers Es una de mis fuentes secretas cuando se trata de comprar telas. Una tienda que descubrí hace algunos añitos y que para mí es la primera fuente a la que rec ...

general

UN PASEO POR 10 BONITAS TIENDAS DE DECORACIÓN

¿ Cuantas tiendas de decoración deben haber en España ? No me atrevo ni a decir un número y seguro que la mayoría de ellas son tiendas maravillosas, que enamoran y que invitan a soñar con una casa de ensueño … La verdad es que es difícil escoger entre tanta oferta, pero hoy quiero dejar una selección de 10 tiendas que me parecen encantadoras y en las que seguro me pasaría largos ratos mirand ...

general accesorios estilo estocolmo ...

3 TIENDAS DE DECORACIÓN ON LINE

Las ventas online estan creciendo a un ritmo rapidísimo, casi cada día descubrimos una nueva tienda online de decoración con muebles o accesorios decorativos preciosos y a un solo click!. Hoy en día da igual donde vivas, ya que tenemos la suerte de poder ver y comprar todo por internet. En City Estudio nos basamos mucho en estas tiendas para ofrecerles a nuestros clientes la facilidad de comprar l ...

Decoración vintage Pinturas e ilustraciones TIENDAS DE DECORACIÓN ONLINE

Las láminas para cuadros más bonitas para comprar online

Las láminas para cuadros más bonitas que puedes comprar online están disponibles en la coqueta tienda de la pintora e ilustradora Elena Calonje, que he descubierto recientemente. Son acuarelas de esta licenciada en Bellas Artes, que se ha especializado en pintura abstracta e ilustración figurativa. Encontré su obra por casualidad un día dando vueltas por la Red, y desde entonces he esperado la oc ...

Decoración vintage TIENDAS DE DECORACIÓN ONLINE ti

Tiendas de decoración online: hogar dulce hogar en A loja do gato preto

Antes había que ir a Portugal para disfrutar de sus curiosas colecciones en loza, sus cortinas brillantes con lazada o sus preciosas colchas boutí. Hoy te presentamos en tiendas de decoración online, hogar dulce hogar en A loja do gato preto… Podrás encontrar sus preciosas colecciones en loza, textiles, pequeños objetos de decoración y muebles auxiliares en tiendas físicas en muchas zonas c ...

general decoración inspiración ...

Decoración de tiendas con muebles renovados

¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de muebles y objetos de este tipo (vintage, recuperados, renovados, reciclados…) que se utilizan en los establecimientos para su decoración? Al menos yo, los he visto en infinidad de lugares; en locales de ciudades y pueblos, tiendas grandes y pequeñas, de ropa de señora o caballero, de productos infantiles, de accesorios y complementos, también en joyer ...