Hoy os traigo una de esas tiendas, que por lo que tengo apuntado descubrí a través de Paula, de Holamama (¡veis que esto archivar es muy útil, porque no me acordaba para nada cómo había llegado hasta aquí!). Rowen and Wren es una tienda inglesa, con un aire muy inglés, con tonos fríos como seña de identidad, azulados, grises, piedras, preciosos…
Venden productos sencillos, pero muy cuidados y bien acabados. Muebles tapizados absolutamente maravillosos que yo me traería hasta aquí sin duda si no estuvieran tan lejos. Luminarias de aire industrial con un pulido perfecto. Menaje en vidrio, cerámica y metal para crear un ambiente súper acogedor. Piezas de almacenaje sencillas y funcionales. Y todo, todo muy cuidado y muy bien seleccionado.
Detrás de esta tienda está una pareja, Rowen y Wren, con una larga trayectoria en el sector, pero que crearon la tienda como espacio para tener y compartir todos aquellos objetos que les enamoraban. Con un concepto de la decoración basado en la sencillez y la funcionalidad, y siempre inspirados por una gama cromática suave, sus objetos responden a la idea de crear espacios con encanto en cualquier tipo de interior, desde una casa de campo hasta un moderno loft urbano.
¡A mí me encantan! ¿A vosotros?