Las 24 sillas más Creativas y Modernas

2


Las sillas son piezas de mobiliario imprescindibles en cualquier estancia, pero como todos sabemos hay muchos modelos de sillas. A continuación te enseñamos las sillas con los diseño más increíbles, que seguro que no has visto nunca en una tienda de decoración.

Si quieres conocer dónde localizar estos diseños, pincha aqui.

1. Silla Puzzle

3


Tomando el arquetipo de la silla, la diseñadora se inventó esta forma de apilarlas para poder desmontarlas y recogerlas con facilidad.  (Diseñador: Vivian Chiu)

2. Silla Maletín

4


Las maletas azules de época, que no vemos muy a menudo, se transforman en cómodas sillas. Su estructura interna está reforzada en acero, tapizada al 100% en lino blanco y con patas de madera. (Diseñador: Katie Thomspon)

3. Silla cráneo

7


Silla de fibra de vidrio diseñada por Léa Padovani y Sébastien Kieffer.

3. Silla con piernas

8


Una silla que es capaz de arrodillarse. Actúa en dos posiciones diferentes. La posición vertical es la habitual de una silla, mientras que la otra es para estar en un estado más relajado y cómodo. (Diseñador: Jennifer Heier)

5. La silla democrática

9


Esta silla es una burla a la opulencia y a los sistemas jerárquicos. Seguro que te llama la atención y si compartes esta imagen será el inicio de más de una conversación. (Diseñador: Lina Saleem)

6. Silla Flip

10


Está diseñada para que parezca que tanto las patas como el respaldo se han realizado con la parte superior de dos sillas. Utiliza la pared para apoyar el respaldo y si le das la vuelta cambia su altura. (Diseñador: John Caswell).

7. Todo en uno

11


Este diseño desconcertante del diseñador bosnio,  Sanjin Halilovic es una colección de mobiliario modular que se transforma en una mesa, una silla, o en un salón. El conjunto de cuatro elementos está formado con placas de madera fijas junto con adhesivo drvofix y acabados en pintura de acrílico opaco en colores primarios. (Diseñador: Sanjin Halilovic).

8. Silla Cactus

12


Silla Cactus es un experimento para analizar el efecto que tiene la vista en la experiencia de usuario. El captus bajo el asiento de cristal transparente, se convierte en una amenaza real. (Diseñador: cengiz deger).

9. Silla Random 8

13


Random8 brilla en todos los colores del arco iris y cambia sus colores desde la mañana a la noche, al cambiar de temporada o con un simple cambio de perspectiva. (Diseñador: Pitaya Diseño).

10. Silla Affinity

14


Nacido de un intento con lo imposible, la silla Affinity explora nuestra relación con la luz y el espacio. La silla se funde con la habitación llegando a ser casi invisible, ya que camufla con su entorno. Sin embargo cuando te acercas, la silla se convierte en transparente, revelando profundidades ocultas y la creación de un espacio casi infinito debajo. (Diseñador: Ben Alun-Jones)

11. La cuna

15


Una pieza completamente ecológica para relajar tus sentidos y olvidarte de los problemas de la vida. (Diseñador: Richard Clarkson)

12. Una silla dentro de otra silla

16


Silla dentro de una silla es un diseño muy cómodo y versátil. Cuando una está dentro de la otra, se reduce el espacio de almacenamiento pero cuando se despliegan, se convierte en una cómoda sala de estar y en una mesa auxiliar muy útil. (Diseñador: Flavio Scalzo)

13. La silla de un ciclista

17


Más estéticamente encantadora que práctica. Reinterpreta el asiento en una bicicleta, a una silla de cuero trenzado con una estética muy particular. (Diseñador: Jang Woo-seok).

14. La silla percha

18


Combinación de una silla y una percha. (Diseñador: Niels & Sven)

15. Silla Bunny

19


Diseño atrevido y juguetón cuyas formas se acentúa aún más por las cuerdas fuertemente atadas al rededor de su cuerpo. (Diseñador: Normann Copenhagen).

16. Silla Nest

20


Combina la técnica antigua y moderna. NEST está construida por la combinación de varas que se curvan y son perforadas por una fresadora para un ajusten con precisión. Las varas tienen cortes idénticos, por lo que la producción es sencilla sin tener que sacrificar el estilo. (Diseñador: Markus Johansson).

21


17. Silla JiuJie

22


Hecho de un plástico ecológico que Jamy desarrolló en 2010. Con el fin de reducir residuos, Jamy tejió el esqueleto de la silla con eco-plástico de corte para crear un “nido” colorido y cómodo. Cuando nos sentemos en esta silla, vamos a estar obligados a pensar sobre como hacer frente a la degradación del planeta, debido al aumento de residuos. (Diseñador: Jamy Yang)

18. El nido hecho de acero inoxidable

23


Hecho a mano en acero inoxidable, la silla es adecuada para el uso de interior y exteriori. (Diseñador: Pawel Grunert).

19. La Silla Colmena

24


La silla colmena tiene cera de abeja en los extremos, y utiliza fórmica Blanca de alta presión laminada en las caras verticales. (Diseñador: Graham Roebeck).

20. Silla Nido

25


Influenciado por la primavera y de la naturaleza. Esta silla se inspira en un nido de pájaros. (Diseñador: Nina Bruun).

21. Silla bOne

26
27


La silla ‘Bone’ fue diseñada por JDF Raum y Kunst y fue galardonado con el “Good Design Award 2011″ por The Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño. El concepto es simple. La silla está diseñada en torno al concepto de la microstructura- de un hueso real, la cáscara debe ser algo porosa como un hueso humano. Dentro de esos poros van las “células”, que son cilíndricos individuales tapizadas cuya composición en la silla es  totalmente libre, depende de lo que el usuario determine, escogiendo así la mejor opción para él. La silla se puede encontrar en varios colores y con diferentes combinaciones. (Diseñador: JDF Raum y Kunst).

22.La silla cortada

28
29


La “Silla Corte” tiene una sola pierna intacta, y crea la ilusión óptica que está a punto de caer. Sin embargo, una placa oculta colocada debajo de esta alfombra gruesa permite fijar la silla de una forma robusta. (Diseñador: Peter Bristol).

23. Silla Lápiz

30


Silla fabricada con cientos de lápices. (Diseñador: Anon Pairot)

24. La Silla Vacía

31


Para la campaña de “La Silla Vacía”, diseñador hizo una silla vacía simbólica, para apoyar su lucha por la libertad de expresión. (Diseñador: Maarten Baas).

24. La Silla Flor

32


Inspirado en los colores y las texturas de la naturaleza. Permanecerá siempre siendo fuente de inspiración para miles de artistas.

¡Feliz martes!

Archivado en: Diseño de Interiores
Fuente: este post proviene de Decorapolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Originalmente publicado en DECORAPOLIS: Creo que a casi todas las personas que está relacionada con el mundo de la decoración, (ya sea por afición o por profesión), nos gusta todo lo relacionado con I ...

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante ...

Originalmente publicado en TEVIAC - Escaparatismo en Barcelona: G-STAR RAW ¿Y tú? ¿Cómo los llevas? Paseo de Gracia, 44 ? Barcelona - El escaparate de G-STAR RAW en Barcelona - ?#?gstar??#?wearit? ...

Recomendamos

Relacionado

Muebles Sillas consejos de decoración ...

La silla es una de las piezas de mobiliario más diseñada y versionada en el diseño industrial. Te mostramos una selección de las sillas de diseño más icónicas que en su día fueron un hit y hoy en día siguen editándose por prestigiosas firmas. Sillas de diseño: The Red Blue Chair Fuente: pinterest Esta original silla fue diseñada por el arquitecto y diseñador alemán Gerrit Rietveld en 1918. Constit ...

general diy

Uno de los encargos menos convencionales que hemos tenido últimamente fue el tapizado de unas sillas modernas... Lo cierto es que no se nos había ocurrido, pero la clienta, muy concienciada con lo de no tirar y reutilizar, nos planteó el reto... Y aceptamos ;), jejeje!!! Se trataba de las típicas sillas de estructura de aluminio tapizadas con polipiel rígida que seguro muchos tenéis en casa... Con ...

DECO-Ideas

Sillas de diseño, ¡un toque único para tu comedor! Hoy en el Blog quiero hablaros de como dar un toque diferente a vuestro comedor y… ¡sólo jugando con las sillas!. Las sillas de diseño que están tan de moda en estos momentos, tienen estilos de decoración muy marcados y con ellas podemos aportar mucha personalidad y estilo a nuestro salón o nuestra cocina. # Estilo retro: Silla Thonet no.14 ...

estancias estilos decorativos ideas para decorar ...

Hola! Antes de nada, agradecer a todos la cantidad de visitas de estos últimos días, en los que he multiplicado por diez mi audiencia! espero que se mantenga así, y gracias también a todos aquellos que han empezado a seguirme en otras redes sociales. En el post de hoy os traigo 6 sillas que son el top de este momento! si queréis darle un aire más actual a casa, introduciendo cualquiera de estas, ...

general curiosidades decoración ...

Uno de los muebles con más diseños originales y más variedad que hay son las sillas, grandes diseñadores y arquitectos a lo largo del siglo pasado realizaron creaciones dignas de mención puesto que, ni el paso de los años ha conseguido que pasaran desapercibidas, hoy día, se hacen replicas más económicas de los grandes diseños y los coleccionistas o poseedores de casas de lujo pagan grandes canti ...

general cervicalgia comfort ...

Buenos días! hoy vamos a cambiar un poco la temática que estamos teniendo estas últimas semanas, para meternos en el apartado de "Ergonomía". Te vamos a enumerar las mejores sillas a nivel mundial que te puedes encontrar en el mercado,enfocado para para tod@s aquell@s que dedicáis muchas muchas horas a trabajar delante de un ordenador, especialmente indicadas para personas con lumbalgia ...

general inspiración muebles ...

Hola a tod@s, hoy es un lunes muy cansado después de un ajetreado fin de semana, asi que como es mucho mejor estar sentado que de pie… vamos a hablar de sillas. En concreto vamos a hablar de 10 sillas de diseño que tod@s debemos conocer. Hay miles de sillas famosas que son estupendas piezas, pero yo he elegido las siguientes. 1. Para empezar no podría ser otra que la silla Panton. Esta pieza ...

sillas tolix diseño de interiores sillas glamurosas ...

Tendencia en decoración que está revolucionando el mundo entero, ya que las sillas tolix son muy simples pero en ambiente correcto pueden generar una atmósfera moderna y glamurosa. Usualmente son sillas de metal con terminados curvilíneos, haciendo que puedas tener un descanso placentero donde quiera que las coloques. Actualmente existen muchos colores con los que puedes jugar y crear distintos a ...

Detalles Decorativos Cocinas Color ...

Hoy te he preparado una selección muy especial, sillas iconos del diseño en su época, y un auténtico objeto de deseo actualmente, seguramente todas te sonaran, no hay proyecto de decoración que no incluya una, o varias de ellas, ya que son garantía de éxito Vente a conocer las 8 sillas de diseño que enamoran y son más deseadas en decoración ⇓ Quizás te sorprenda conocer la época en que se diseñaro ...

general interiores sillas cuero ...

Si el otro día hablábamos de sillones para crear espacios de relax, hoy vamos a habar de sillas, pero no de una silla cualquiera, sino de sillas de cuero marrón. En muchos espacios de estilo escandinavo, en ocasiones vemos como han introducido un pieza en piel marrón que crea un gran contraste con el blanco, color predominante de dicho estilo. Introduciendo una silla, o varias, en este material, c ...