The Bath Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las bañeras, protagonistas de míticas escenas de cine



A todos nos encanta ver películas, ya sea en el cine o en la televisión. Quizás no te hayas dado cuenta, pero en buena parte de las películas de cine míticas aparecen uno o varios de los protagonistas en una bañera. ¿Recuerdas estas escenas? ¡Vamos a comprobarlo!

Las bañeras y el cine

Luces, cámaras y ¡acción! Las escenas de cine rodadas con alguno de los personajes son todo un clásico de la gran pantalla. Sensuales, inquietantes o incluso aterradoras.
En The Bath queremos que tus baños también sean de cine con una selección de bañeras que te recordarán a momentos mágicos de tus películas preferidas. ¡Silencio, se rueda!

Bañeras ovaladas

Resultado de imagen de marilyn monroe bañera


En 1955, Marilyn Monroe es la protagonista de una de las escenas más famosas en una bañera. Hablamos de la película de La tentación vive arriba. En este caso, Marilyn interpreta a una vecina sexy e ingenua que le pondrá muy difícil las cosas a Tom Ewell, padre de familia que se queda solo en casa mientras su mujer está de vacaciones en la playa.

Imagen relacionada


¿Has soñado alguna vez con ser una sirena? Ese es el principal hilo conductor de nuestra siguiente película, 1, 2, 3… Splash. En este film, Daryl Hannah escondía un secreto increíble a Tom Hanks. Cada vez que Daryl se metía en la bañera, todo su cuerpo se transformaba hasta convertirse en una auténtica sirena.

Imagen relacionada


Natalie Portman también nos regaló un momento en una bañera, aunque este quizás no sea tan relajante. En El cisne negro, la protagonista se pondrá en la piel de una bailarina de ballet que se encuentra absorbida por su trabajo y por la presión que recibe antes del estreno de la obra para la que trabaja.
Pero, ¿qué tienen en común todas estas películas? Las bañeras de estilo ovalado que, como has podido comprobar, se adaptan a todo tipo de circunstancias y espacios. En The Bath contamos con la bañera Roma de estilo ovalado. Además, puedes escogerla con la opción hidromasaje para disfrutar de un buen baño mientras ves estas películas.

Bañeras con patas

Resultado de imagen de el diario de noa bañera


Si eres un romántico seguro que has visto El diario de Noa. Sin lugar a dudas, esta película es una oda al amor, en la que también tenemos una escena con bañeras en la que los dos protagonistas (Ryan Gosling y Rachel McAdams) se sumergen en un romántico baño de espuma.

Nuestra siguiente película no es para nada romántica, sino más bien de terror e intriga: Desde el infierno. En esta producción también entra en escena una bañera en la que Johnny Depp se relaja de una manera muy peculiar. Para descubrirlo, tendrás que ver el filme.

Resultado de imagen de ultimo tango en paris bañera


Si hablamos de bañeras, ¿por qué no hablar de erotismo también? En El último tango en París todo gira en torno al sexo y a los encuentros fríos que se caracterizan por una evidente dominación. Más allá del argumento de este film, la amante de Marlon Brando en la ficción nos regaló una escena de cine clásico en la bañera.
El factor común de tal variedad de largometrajes son las bañeras con patas. Por lo tanto, si tienes un baño vintage o clásico, en The Bath contamos con la bañera con patas estilo Atenas. La encontrarás en una amplia gama de colores y con la posibilidad de incorporarle hidromasaje.

Bañeras rectangulares

Resultado de imagen de la naranja mecanica bañera


La naranja mecánica es un clásico del cine que no podía faltar en nuestra lista. Porque, sí, en la cinta existe una escena de bañera. En este caso, Alex (Malcolm McDowell) es un joven que, tras ser detenido por la policía, se somete voluntariamente a una terapia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier rastro de conducta antisocial.

Pesadilla en Elm Street bañera


Por otro lado, si te gusta el cine de terror, seguramente hayas visto Pesadilla en Elm Street. En esta película tiene lugar una de las mejores escenas de este género cinematográfico: un guante con cuchillas asoma por encima del agua de la bañera mientras Heather Langenkamp se encuentra en ella. Una secuencia escalofriante, pero que vuelve a tener como protagonista a las bañeras.

Resultado de imagen de el resplandor bañera


Aunque para escenas terroríficas, la de El resplandor puede llegar a quitarte el sueño. En esta película tiene lugar una escena que no se te borrará fácilmente de la retina y que tiene por protagonista a una mujer sumergida en una bañera.
En estos tres largometrajes, las bañeras que aparecen son de estilo rectangular. Este tipo de bañeras se adaptan a todo tipo de espacios y son, prácticamente, atemporales. En The Bath disponemos de la bañera Rectangle, disponible en varias medidas y con opción hidromasaje.
Recuerda que en The Bath disponemos de los tres modelos de bañeras de cada una de las películas. Y si no has visto alguno de estos largometrajes, ¿por qué no verlos mientras disfrutas de un momento de relax en tu bañera?

Guardar

.

Fuente: este post proviene de The Bath, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bañeras Decoracion baños

Bañeras exentas, el placer de relajarse en el baño

Las bañeras exentas son un elemento que todos identificamos fácilmente. Sus grandes formas y sus cuidados diseños llaman la atención de todo el mundo. Además, las bañeras exentas siempre se han caracterizado por proporcionar baños de descanso y paz. En esta ocasión, vamos a repasar algunas de las mejores bañeras exentas disponibles en Banium. Bañeras exentas de Sanycces Bañera Dalia Esta bañera di ...

cuartos de baño bañeras baño ...

Bañeras de diseño

¿Ducha o bañera? He ahí la cuestión que a muchos os tiene divididos. Hoy quiero daros ideas para que vuestro cuarto de baño esté a la vanguardia con bañeras que se salen de lo común. Podemos encontrar bañeras en muchos materiales, aunque el que más de moda está es el Corian. También hay muchas en madera y alguna que otra en plexiglass. La primera de las elegidas es esta, la bañera CUNA de Antonio ...

general interiores bañera ...

Bañeras exentas

Comenzamos la semana con un elemento que seguro a muchos os transmite tranquilidad y relax, las bañeras exentas. Personalmente no soy mucho de bañeras, aunque de vez en cuando un baño para relajarnos… no está mal Si tuviese que hacerme mi casa, optaría por una bañera exenta, quizás en un extremo del dormitorio principal, junto a una gran ventana con vistas, por soñar…. Hay bañeras ...

Diseño de interiores Decoración de baños modernos

Bañeras exentas para baños pequeños

Este tipo de bañeras son las típicas que salen en la mayoría de películas y que nunca ves en tu casa o en la de los amigos :( Son bañeras que no están adosadas por ninguno de sus lados a la pared, estando aisladas del resto del baño. De ahí que se las conozca como islas. Muchos piensan o pensaban (incluso yo) que este tipo de bañera está destinada a amplios baños, pero navegando por internet he en ...

Grifería

Griferías de columna para bañeras exentas

Tener una bañera exenta es un sinónimo de diseño y bienestar. Este tipo de bañeras cuentan con unos diseños muy cuidados y meticulosos que acaban dando lugar a espacios de semi lujo. ¿quién no ha soñado alguna vez con sumergirse en una de ellas? ¿o en darse un buen año relajante sin preocupaciones? Las bañeras exentas de estilo clásico, por ejemplo, cuentan con un diseño muy meticuloso. Con unas f ...

Bañeras Bañeras Hidromasaje

7 bañeras con hidromasaje para el cuarto de baño

El baño es un lugar para relajarse y descansar. Una de las mejores formas para hacerlos es instalando una bañera de hidromasaje. Siempre y cuando tengamos espacio, esta es la mejor opción para relajarnos y darnos un buen capricho. Las hay de muchas formas y estilos, por lo que es importante saber elegir cuál es la que más nos conviene. 7 bañeras con hidromasaje Bañera acrílica exenta Van Esta bañe ...

Decoracion de Baños Porcelanosa

Catálogo de Bañeras de Porcelanosa

Selección de bañeras de ensueño de Porcelanosa para disfrutar del relax en un espacio único y vestir tu hogar con el mejor diseño. Bañeras para el placer Para muchas personas, el verano es esa época del año en la que invierten sus ahorros en la organización de un viaje más especial a un destino exótico, sin embargo, para otras muchas personas el verano también es el momento en el que anteponer otr ...

general iconos del diseño inspiración ...

Iconos del diseño: Bañeras antiguas de hierro fundido.

Yo no se por qué pero siempre he tenido especial predilección por las típicas bañeras antiguas de hierro con patas y formas redondeadas. Me encantaría tener un baño enorme y poder disfrutar de un baño calentito en una de ellas, un baño de estilo vintage, con techos altísimos, paredes alicatadas de baldosa tipo metro y un maravilloso suelo hidráulico… Y como soñar es gratis, mientras tanto me ...

Bañeras Bañeras Hidromasaje

5 bañeras de exterior para este verano

Durante el verano siempre pasamos más tiempo fuera de casa. El calor y el buen tiempo nos invita a salir a dar un paseo, tomar algo fresquito e ir a la piscina. Sin embargo, si no tenemos piscina y queremos refrescarnos sin salir de casa, una opción que cada vez se lleva más son las bañeras de exterior. Las bañeras de exterior son ideales para disfrutar de un baño relajante de verano al aire libre ...

Consejos

Bañeras de hidromasaje, un placer para cuerpo y mente

Cada vez son más las personas que deciden instalar bañeras de hidromasaje para aprovecharse de los numerosos beneficios que este sistema puede proporcionarnos. De esta manera, podrás disfrutar de los masajes que te aporta el spa, pero sin moverte de casa. Porque después de un día duro de trabajo lo que más apetece es relajarte en un baño caliente y, si puedes disfrutar de un hidromasaje, el descan ...