comunidades

Las claves para decorar dormitorios modernos

Unos espacios diáfanos muy luminosos, decoración elegante pero de líneas sencillas, muebles con personalidad… así es la decoración moderna. ¿Quieres transformar las habitaciones de tu casa en unos dormitorios modernos con estilo propio? Con la combinación de textiles, alfombras y láminas para las paredes puedes obtener unos resultados únicos, ¡anímate a renovar la decoración de tu dormitorio!
dormitorios modernos

IDEAS PARA DORMITORIOS MODERNOS
¿Cómo decorar dormitorios modernos? Es importante que escojas muebles de líneas rectas para dar tu toque personal posteriormente a través de los pequeños detalles como, por ejemplo, figuritas o láminas. ¿Necesitas un poco de inspiración? ¡En The Yellow Cactus la tenemos a raudales! Te mostramos nuestra selección de dormitorios modernos para que cojas todas las ideas que necesites, ¡allá van!:

Textiles, ¡muchos textiles!: la elección de los textiles de cada espacio siempre es un reto. ¿Cómo dar con la colcha o las cortinas perfectas? Una combinación siempre acertada es combinar textiles lisos de diferentes colores. Viste tu cama con una colcha y acompáñala con varias mantas de diferentes tonalidades y cojines de varios tamaños y formas, de esta manera, restarás monotonía a la cama. ¡Atrévete a combinar materiales! Para añadir un punto más acogedor (si cabe) a tu cama puedes coronarla con un cabecero acolchado. No te olvides de poner algunas mantas dobladas a los pies de la cama, darás mucha personalidad al espacio.
dormitorios modernos

dormitorios modernos


Lámparas sencillas: las lámparas de líneas rectas y geométricas son indispensables en los dormitorios modernos. Además, suponen un elemento lleno de carácter para cualquier espacio. Opta por unas lámparas industriales en tonos metalizados o cobre para crear una decoración diferente.
dormitorios modernos


Combina diferentes estilos: para convertir tu dormitorio en un lugar único puedes optar por combinar diferentes estilos de decoración, por ejemplo, unos dormitorios modernos con toques rústicos o románticos. ¿Qué te parece una decoración en blanco y madera? Este material hace que los espacios luzcan mucho más acogedores y cercanos y esta combinación es muy utilizada en el estilo nórdico, ¡la pareja perfecta!
dormitorios modernos

¿Te gusta el estilo moderno para la decoración de dormitorios? ¿Qué combinación harías tú?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada Las claves para decorar dormitorios modernos aparece primero en The Yellow Cactus.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos