Normalmente, los días previos a una sesión suelo sentir ciertos nervios, preocupación porque todo salga bien, inquietud porque no me falle nadie. Luego, cuando llega el día X, todo fluye y las cosas salen bien. Y después, cuando reviso las fotos, me suelo sorprender gratamente con el resultado.
En 2014, una de nuestras primeras sesiones fue de nuevo con Quadrifoglio. Para celebrar la llegada de la primavera, montamos un pequeño decorado lleno de regalos preciosos para niños, todos ellos de la tienda online de Amaya.
El segundo especial llegó de la mano de Deliving y sus maravillosas vajillas. Una de nuestras sesiones más memorables, la de la cena de verano. Con exquisitas recetas de Agrado Catering y un estilismo súper fresco que nos curramos Diana y yo. ¡Qué bien lo pasamos!
Fue tan sensacional que en otoño repetimos compañía Deliving y yo, pero esta vez en el restaurante Le Cocó. Una experiencia sensacional y lo mejor de todo es que nuestra comida de otoño os ha encantado.
Durante estos últimos meses el trabajo en Ebom se nos ha multiplicado y un especial casi se nos pisa con otro. No habíamos terminado de preparar las recetas de otoño cuando ya estábamos montando un decorado navideño en casa de Paula, con los complementos de su tienda Holamama. Recrear un escenario infernal con las lanas de Knitting Noodles es muy fácil. Con toda la textura de sus tejidos no hace falta mucho más.
Después de este arranque festivo han venido todos los especiales de las navidades, con nuestro menú completo y el maravilloso desayuno de Reyes que montamos Cris Gutamamá y yo para nuestras minis.
En 2015 seguiremos montando estas pequeñas fiestas espontáneas porque son de los contenidos más agradecidos que podemos hacer, os lo garantizo!
The post Las fiestas más originales de 2014 appeared first on Ebom.