En Ebom han sido doce meses de vértigo, y la verdad es que si lo pienso, ha sido casi todo bueno. Eso sí, fruto de muuuuucho esfuerzo, os lo garantizo. Pero si tuviera que señalar un momento de inflexión, un hito que ha significado un antes y un después, seguramente me quedaría con la semana que pasé en Barcelona aprendiendo foto y estilismo de interiores con Pia Ulin. A partir de ahí, empecé a poner en marcha la idea que tenía hace tiempo de hacer fotos de casas reales, de casas vividas y cercanas.
Las primeras que hice tan sólo un par de semanas de semanas después, fueron las casas de Canarias. En este caso era un encargo y no un tour de casas para Ebom, pero fue igualmente un buen estreno y un buen campo de prácticas.
Después de comprobar si podía o no podía reflejar los espacios como yo quería, pasé varios meses planificando la mueca sección. Los primeros mails, las primeras propuestas y una oportunidad única, la que me ofreció Paula con su casa. Una puerta que me abrió y que nunca le agradeceré lo suficiente! Qué piso tan bonito y qué reforma tan admirable! Me encanta y me consta que a muchos de vosotros también.
La segunda fue la de Bárbara, de Mi Cesta de Mimbre. Su casa es un espacio de lujo, maravilloso, un paraíso en tierra que ella crea cada día para su familia. Un sueño para un niño (aunque no lo creáis, yo de pequeña soñaba con casas!) Y ni os cuento para una madre!
Y la de Laura, de Énola… ¡tanta personalidad plasmada en un espacio! Todos los detalles de su casa forman un conjunto y cuentan una historia. Y al final componen un espacio que se asemeja al de sus muebles: líneas muy sencillas, con algunos toques que los hacen únicos. El color, los acabados, las formas…
Esta experiencia de entrar en las casas de la gente es MARAVILLOSA. Es una suerte poder pasar ese rato intimando con cada protagonista. No sé si ellas sabes lo agradecida que estoy por la generosidad con la que me han acogido. Y para el año que viene, la lista de protagonistas es larga!
The post Las casas más bonitas de 2014 appeared first on Ebom.