No es la primera vez que os hablamos de Quadrifoglio. El pasado verano hicimos un especial sobre fiestas de verano con Amaya, la dueña de esta tienda online cargada de cosas ideales.
Esta vez queríamos montar un pequeño decorado en casa para las niñas que les recordara los meses de sol que pasan en el jardín. Flores, colores, arco iris, mariposas, regaderas, animales… Con los detalles de Quadrifoglio teníamos todo lo necesario para montar nuestro escenario primaveral.
Por un lado, el menaje perfecto para un picnic o merienda con minis. Por otro, los juegos, libretas y lápices imprescindibles para pintar.
La decoración, con las mariposas, las casitas de madera y el washi tape más alegre que os podáis imaginar. Y todo sobre una preciosa colcha y unos cojines maravillosos que de por sí solos ya huelen a primavera.
En esta escena de primavera no podían faltar los animales, y las huchas de perro y conejo en cerámica eran la mejor réplica (maravillosas, os lo aseguro). ¡Y cómo no íbamos a tener nuestra propia regadera en el jardín!
Pero lo que más les gustó a las minis fue poder meterlo todo en sus maletines de estrellas de colores. Lo mejor de todo es que ahora ya es cuestión de días que podamos disfrutar al aire libre de todas estas ideas.
Decidnos, ¿cuál de todos estos detalles es el que más os gusta? Mañana tendremos sorpresa…
The post Decoración de primavera, con Quadrifoglio appeared first on Ebom.