Si estás pensando en hacer una reforma de baño y ya quieres cambiar las cortinas del baño por una cómoda mampara, te vamos a hablar de porqué debes hacerlo.
Funciones de las mamparas
Al igual que las cortinas, una de las principales funciones de las mamparas es aislar la zona de la ducha de la zona exterior para que no se mojen las cosas que están ahí. Sin embargo, también se usa para mantener el calor que está en el interior de la ducha y que se va generando mientras nos duchamos.
Qué debes tener en cuenta al comprar una mampara
En lo que se refiere a mamparas las mejores son las de cristal, pero se pueden conseguir en plástico o acrílico sin problema. Tú, debes ser la persona que debe elegir cual es el tipo de mampara que necesitas para tu baño y en que estilo la quieres poner.
Si estás buscando algo que sea económico, debes optar por las mamparas de acrílico, sin embargo duran mucho menos tiempo.
En lo que se refiere al grosor de la mampara, debes buscar una mampara gruesa pero sin que llegue a ser de un grueso excesivo, ya que mientras más gruesa sea mucho más cara será.
Related posts:
Cómo Elegir una Mampara para tu Cuarto de Baño