Las mejores cremas para el día y para la noche….

Tras el verano, estación en la que nuestro rostro se expone de manera más agresiva al sol, es importante tratar nuestra piel de forma específica, mediante cremas para el día y para la noche de forma correcta.  La piel tiene distintas necesidades y funciones de día y de noche.

Las cremas de día contienen un porcentaje un poco inferior de principios activos y en cualquier caso debería incluir filtros solares para protegernos de la exposición solar.  La función principal de la piel durante el día es defenderse de las agresiones medioambientales como podría ser la contaminación, radiación UV, humos, etc., ya que causan un envejecimiento prematuro en nuestro rostro al generar radicales libres.

Por todo ello, la piel necesita estar bien hidratada con cremas que cuenten con filtros solares y antioxidantes para lograr la óptima barrera de protección.

Cremas de día


Durante la noche, la piel no necesita defenderse de las agresiones medioambientales, ya que no se encuentra expuesta a radiaciones UV, humo, polución, etc., entonces, su función se basa en repararse de los daños sufridos durante el día y regenerarse. Durante las horas de sueño es cuando la fina piel del rostro está áas receptiva para llevar a cabo cualquier tratamiento.

Por la noche la piel necesita cremas y tratamientos específicos que ayuden a realizar dichos procesos de regeneración y reparación, para poder luchas contra el envejecimiento de forma efectiva.

Del mismo modo, durante la noche, antes de ir a dormir, es el momento ideal para aplicar las cremas y sérums más específicos, como los anti arrugas para el contorno de ojos y de labios y todos aquellos concentrados que trabajarán durante la noche de forma óptima par despertarnos con la piel regenerada, relajada y más luminosa.

Cremas para la noche


Green People, Darphin, Clinique, Heliotrop, Caudalíe, Kivvi, Clarins, Montibello, Mádara, Dior , Sensilis, Rituals, Skeyndor, skeen, LK Natural Beauty.

Fotografía: María Algara

La entrada Las mejores cremas para el día y para la noche…. aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cosmética

Junto al mar o en la montaña, las vacaciones son siempre uno de los momentos más esperados del año. Disfruta de cada momento de las tan ansiadas vacaciones estivales de forma saludable, especialmente para tu piel, con nuestra selección especial de cremas y lociones de protección solar. Toma nota de nuestras propuestas para preparar, proteger e hidratar tu piel correctamente. Selección HomeLifeStyl ...