comunidades

Las navidades a través de las portadas del “The New Yorker”

Hacía ya días que no dedicaba un post a unas buenas ilustraciones así que hoy le toca el turno a las portadas del “The New Yorker“, un magazine semanal que publica reportajes y ensayos de temas tan diversos como política y asuntos internacionales, cultura, arte y poesía ó ciencia y tecnología, centrándose especialmente en la cosmopolita vida social neoyorquina.

Esta publicación que se edita desde el 21 de febrero de 1925 es una de las revistas más influyentes y mejor ilustradas que hay en la actualidad y como muestra sus maravillosas portadas, algunas de ellas verdaderas obras de arte. The New Yorker cuenta entre sus colaboradores con los mejores escritores, artistas e ilustradores del mundo y eso se plasma en cada una de sus editoriales, donde se tratan los temas de actualidad con una mezcla de sátira y humor llenas de creatividad.

Es curioso ver como a través de las portadas del The New Yorker ha ido evolucionando no sólo el estilo y la técnica de la ilustración, sino la sociedad neoyorkina en sí, reflejo de los acontecimientos de todos estos años atrás.

He hecho una selección de unas cuantas portadas relativas a la Navidad que es lo que toca…

Años 20

The New Yorker


Años 30

the new yorker


Años 40



Años 50



Años 60



Años 70



Años 80



Años 90



2000 – 2009



2010 – 2014



Si tenéis curiosidad no dejéis de echar un vistazo a las demás portadas que se editan el resto del año porque son geniales. Se pueden adquirir en tiendas on-line como All posters , Art.com ó en el propio NewYorkerStore.

¿Qué os parecen?

¿Conocíais ya las portadas del The New Yorker?

Imágenes: Pinterest “The New Yorker Covers” 

The post Las navidades a través de las portadas del “The New Yorker” appeared first on Noveno Ce.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos