Además, evitan que tengamos que recurrir al uso de productos químicos que, en ocasiones, pueden resultar perjudiciales para la salud de humanos y mascotas.
Si estás buscando un ingrediente procedente de la naturaleza que te ayude a limpiar los muebles de la cocina con facilidad, la leche se convertirá en una de tus mejores aliadas y en un producto perfecto para retirar la suciedad de los muebles lacados.
Ingredientes
Un poco de leche
Un paño suave
Agua
Pasos a seguir
Antes de recurrir a este truco de hogar casero para limpiar los muebles de la cocina con leche lo mejor será que humedezcas un paño con agua y lo frotes con suavidad sobre todo el mobiliario.
De este modo, podrás retirar el polvo y la suciedad fácilmente y sin dañar tus muebles.
Hecho esto, sécalos con otro trapito limpio para eliminar restos de humedad.
Si ves que han quedado algunas manchitas después de haber llevado a cabo esta operación, empapa otra bayeta en leche y úsala para repasar las zonas más sucias hasta que las manchas hayan desaparecido.
Las propiedades limpiadoras de la leche la convierten en el ingrediente idóneo para acabar con las manchas y la suciedad de una forma sencilla y muy económica que, además, no daña ni estropea el mobiliario.
Recuerda que podrás poner en práctica este tip para el hogar siempre que necesites eliminar las manchas de tus muebles de cocina.
Las principales ventajas de este remedio casero para mantener los muebles lacados de la cocina limpios y en perfecto estado son las siguientes:
Es completamente natural y no recurre a ningún tipo de sustancia química.
Es muy económico y fácil de preparar.
No olvides que encontrarás más trucos caseros para limpiar la cocina en el post titulado Cosas de casa para limpiar la cocina.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar los muebles de la cocina con leche?
The post Limpiar los muebles de la cocina con leche appeared first on Trucos de hogar caseros.