Via
Me encanta estar en casa, tiempo atrás lo odiaba pero cuando empezamos a reformar la casa, cada vez me apetecía más y más estar en ella. Cuando decidimos cambiar el sofá, estuvimos mirando catálogos, y visitando tiendas durante mucho tiempo y es que un sofá tiene que ser lo más cómodo posible y más para nosotros que normalmente no nos sentamos, sino que nos tumbamos.
Al final dimos con el sofá que tenemos actualmente y la verdad es que estamos super contentos con el, lo que si que he notado es que cuando quitamos las fundas para lavar, los cojines son mucho más blanditos. Supongo que al no estar metidos en esa tela tan gruesa, pueden moldearse y adaptarse mejor a nuestro cuerpo.
Hace mucho tiempo que voy detrás de un sofá y unas sábanas de lino, y es que es verlo en las fotografías y me entran unas ganas locas de tumbarme en ellos. Es cierto que el lino es caro, pero es un material natural y además tiene un tacto super agradable y a su favor diré que cuanto más lo lavas, más agradable se vuelve.
Así que ahora, nos va la idea de forrar el sofá de lino, es decir, quitaríamos las fundas que tenemos actualmente y las colocaríamos de lino y un pelín más anchas, para que la espuma interior pueda adaptarse con más facilidad. Pero, como os he dicho antes, el lino es bastante caro, así que creo que lo iremos haciendo poco a poco ya que hay que forrar todo el sofá y es bastante grande, y en cuanto lo tenga todo, lo colocaré.
En cuanto a las sábanas lo mismo. Me encanta la combinación de diferentes colores, sobretodo el gris y el rosa, dan mucho glamour al dormitorio, pero la idea de una cama toda blanca también me trae de cabeza. Así que, en eso estamos, buscando lino desesperadamente!. De momento tengo dos fundas de cojín y estoy enamoradísima de ellas y es que como veréis no hay para menos...
Via
via
via
via
via
via
via
via
Simplemente, es precioso, tanto los sofás como las sábanas para la cama, son de otro nivel. Nada que ver con las de algodón, y ojo!, no digo que las de algodón no sean agradables, pero creo que la calidez que da el lino no la da ningún otro textil.
Y tú
¿Tienes algo de lino en casa?
¿Te gusta tanto como a mi?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: