Si usamos esta tela para decorar nuestra casa, tendremos el éxito asegurado, ya que aportará frescura, calidez y elegancia a cualquier estancia. Además encaja a la perfección con cualquier estilo, desde los más clásicos a los más minimalistas y sobre todo combina perfectamente con el estilo nórdico y el indiustrial que tanto nos gusta.
Somos muy muy fans de usar fundas nórdicas de lino en distintas tonalidades. Una combinación con la que nunca fallaremos es usar distintas tonalidades de grises, desde el más clarito al más oscuro. Si somos muy atrevidos, siempre podemos optar por un gris clarito, combinado con un azul, rosa e incluso un mostaza <3
Si optamos por poner unas cortinas de lino en cualquier de las habitaciones de nuestra casa conseguiremos que la cantidad de luz que entre por las ventanas y a través de las cortinas, será mucho mayor que si elegimos una tela mucho más opaca. Tenemos que tener en cuenta dónde colocar estas cortinas de lino, ya que es posible que ganemos en luz, pero los vecinos nos puedan ver desde su sofá ;)
Pero si hay algo en lo que me encanta el resultado que da el lino es en manteles, servilletas y textiles para la cocina. Conseguiremos un toque especial en nuestra mesa simplemente usando un mantel de lino y combinándolo con servilletas de la misma tela en el mismo color que el mantel o en otro color diferente. Por ejemplo, la combinación, mantel rosa pastel con servilletas grises claritas es perfecta.
El principal inconveniente del lino es su elevado precio, por eso si nuestro presupuesto no nos alcanza para comprar todos los textiles de nuestra cama en este material, siempre podemos optar por combinar un dos o tres cojines de lino con una colcha de algodón o cualquier otro material. El efecto no será el mismo, pero los cojines darán ese toque de frescura tan característico del lino.
Por último, os dejo una selección de artículos para que incorporéis el lino en vuestras casas <3
¡Esto es todo por hoy! No os olvidéis de seguirnos en redes sociales para no perderos nada de lo que pasa en Bemydeco. ¡Feliz día!
The post appeared first on .