Es cierto que cuando pensamos en los elementos básicos de nuestra casa se nos viene a la mente detalles como el color de las paredes, el material de los muebles o incluso la iluminación pero ¿qué hay de la terraza? Las cortinas de cristal son la última tendencia que se encarga de esta parte tan indispensable de la casa y que normalmente pasamos por alto.
Cortinas de cristal para sacar el mejor provecho de tu terraza
No todas las casas poseen terraza, así que si tu tienes una, primero, siéntete afortunada, segundo, aprende a sacar todo el provecho posible.En esta tendencia también hay espacio para los cerramientos de terrazas, el objetivo es sacar disfrutar de todo el espacio posible sin afectar su apariencia general. El primero de sus muchos beneficios es la posibilidad de reducir los limites entre los espacios interiores y exteriores, pero hay otras razones por las cuales deberías adoptar este sistema:
Acceso a la luz natural
La terraza está allí por algo y entre sus diversos usos está el disfrutar de la luz natural sin necesidad de exponerte directamente al sol. Por otra parte, cuando el clima muestra la otra cara de la moneda y llegan las lluvias (o nevadas de invierno) aun tienes la posibilidad de disfrutar de las hermosas vistas sin exponerte directamente al agua o al frío.Conexión con el exterior
Como lo he dicho previamente, los cerramientos de terrazas proveen una forma de disfrutar del exterior sin salir de casa. Te permiten una mirada panorámica y bellas vistas del lugar que te rodea.Vivas en un lugar urbano o en el campo, las cortinas de cristal permitirán que te deleites con hermosas vistas.
Proveen calor en los meses de invierno
Vale, no proveen un sistema de calor directamente pero te ofrecen protección dentro del hogar. Puedes permanecer en casa cuando el frío apremie o cuando las nevadas se intensifiquen y gracias a los paneles de cristal podrás resguardarte en casa, provisto de calidez, sin perder conexión con el medio que te rodea.Ilusión de mayor espacio
Más que un beneficio, es una herramienta esencial para la decoración. Los cerramientos de terrazas, gracias a su cuerpo transparente, no limitan el espacio, al contrario, hace que se vea más grande. Con paneles de vidrio que van de un extremos a otro, el lugar se expande a la mirada de quienes lo visitan.Prácticamente es como si la terraza no tuviese ningún tipo de techo, o en el caso de las cortinas de cristal, es desaparecer cualquier tipo de límite. Si tu terraza es pequeña, estos cerramientos son inclusos más apropiados ya que están protegiendo el lugar sin reducir aun más su tamaño.