Los 5+1 imprescindibles para preparar tu cama contra el frío

Si septiembre se caracteriza por la vuelta a la rutina, las prisas y los horarios, octubre es el mes en el que el calor se despide (por fin) de nosotros hasta el próximo verano.

Aunque si bien es cierto que en gran parte de España las temperaturas son buenas durante el día, por las noches ya empieza a refrescar y muchos comienzan a añadir más y más capas a su cama.

Es por eso que hoy te traemos este artículo con los 5+1 artículos imprescindibles para preparar tu cama contra el frío. Así que sírvete algo calentito y acomódate bien, que empezamos ya.

Un buen cubrecolchón como base

Los cubrecolchones no sólo sirven para que el colchón no se estropee, sino que también pueden venirte bien para ganar unos graditos de calor a la hora de dormir siempre que elijas el adecuado, claro.

Opta entonces por un cubrecolchón más bien grueso, o escoge directamente un cubrecolchón de lana si no quieres equivocarte: no hay nada mejor para proteger tu cama, aislarla del frío y conservar el calor. ¡3 en 1!

y hablando de colchones ¿Cuál es el más calentito? Los colchones viscoelásticos, por supuesto. ¡Hazte con uno y lo verás!

Cubrecolchón blanco de lana para el frío.


Sábanas cómodas y cálidas

Unas sábanas de calidad son IMPRESCINDIBLES para un buen descanso.

De entre todos los materiales disponibles, desde Confort Online te recomendamos que te quedes con las clásicas sábanas de algodón y te dejes de historias, (aunque procura elegirlas un pelín más gorditas de lo normal).

¿Por qué? Porque son un producto con tacto suave, agradable y cómodo y son capaces de mantener una temperatura ideal sin renunciar a una buena transpiración.

¡Ah, se nos olvidaba! Evita los materiales sintéticos si no quieres que tu cama se convierta en una sauna. De nada.

Una cama con sábanas de algodón cómodas y cálidas color vainilla.


El edredón que nunca falla

Un buen edredón de plumas no puede faltar entre tu ropa de cama. Así de claro.

Las plumas son uno de los mejores materiales para conseguir aislar tu cama del frío, conservar el calor corporal y lograr una temperatura súper agradable sin renunciar a un ápice de comodidad. ¡Lo tiene todo!

Como segunda opción, los edredones de fibras naturales también funcionan de maravilla, aunque no son tan calentitos.

Una cama con edredón de plumas nórdico.


Mantas y más mantas

“Frío” y “manta” son dos palabras que se entienden mejor juntas. Y es que no hay nada como una buena manta de punto de lana para plantarle cara a la temporada otoño-invierno.

Se trata de un artículo ligero, suave, resistente y versátil, ya que sirve tanto para la cama como para conseguir un plus de calidez y confort en sofás, sillones y demás. ¡Recomendable al 100%!

¿Quieres un tip de decoración antes de continuar? Colocar una manta con un diseño chulo a los pies de la cama le dará a tu dormitorio un look más personal.

¡Seguimos!

Un montón de mantas de punto de lana para combatir el frío.


Almohadas y cojines para rematar

Ya tenemos la cama a prueba de glaciación, pero ¿No crees que falta algo? ¡Eso es, nos hemos olvidado de las almohadas y los cojines!

Quizá no sean un elemento crucial para subir la temperatura varios grados, pero sí aportan un extra de comodidad, especialmente los más suaves y mullidos.

Además vienen en una enorme gama de formas, tejidos, texturas y colores. Por lo que vienen de perlas para cambiar la decoración y el estilo del dormitorio fácil y rápidamente.

Dos cojines grises sobre un sofá blanco.


OPCIONAL: Colchas de pelo

Otra cosa que podemos utilizar para templar nuestra cama y demás mobiliario son las colchas o mantas de pelito.

Estas nos permiten ganar unos grados sin sumar apenas peso y aportar un toque elegante a la decoración.

Y si no te quedas por el estilo, su tacto suave y agradable te conquistará seguro.

Una bonita cama con una colcha de pelo gris.


Ya tienes todo lo necesario para no pasar nada de frío a la hora de dormir. ¡Ahora sólo queda decidir la ropa de cama que mejor pegue con tu habitación y tu estilo!

En Confort Online podemos ayudarte con nuestra gran gama de muebles para el descanso y el confort siempre que lo necesites. ¡Cuenta con nosotros!

Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos, déjanos un comentario, síguenos en nuestras redes sociales y no olvides suscribirte a nuestro boletín para estar siempre al tanto de todas nuestras novedades, ofertas y artículos.

¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Blog Confort, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las claves para dormir una buena siesta Una de las tradiciones españolas más reconocidas es la de dormir la siesta después de comer. Es cierto que estando en tu casa, al hacer la digestión, echarse a ...

Recomendamos