Los cinco enanitos...

Carmen, vecina y amiga, nos confió sus banquitos de cocina, cinco en total. De buena madera y pequeño tamaño, se encontraban perfectos de estructura, pero necesitaban un poco de pintura que mejorara su aspecto.



Después de una profunda limpieza (al no encontrarse barnizados previamente, habían absorbido mucha grasa) y una ligera lija para igualar en lo posible la superficie, procedimos a pintar.



Fueron de lo más agradecidos; el color blanco roto elegido se adhería con suma facilidad.



Tras tres capas y dos de barniz, para asegurar su uso y disfrute en la cocina, quedaron así.



Conforme acabábamos un banquito, se lo subíamos a nuestra amiga, que no quería verse muy desaviada sin ellos, pues los usan a diario para comer. Por eso, solo hemos fotografiado los dos últimos.



Menos mal que Carmen ha tenido el detalle de enviarnos esta imagen de su cosecha, donde aparecen los cinco enanitos reunidos.



Y antes de despedirnos, queremos hacernos eco del octavo cumple blog del blog, Pumuky Manualidades, y que Pilar, su creadora, celebra con sorteo hasta el 22 de octubre... ¡Muchas felicidades, amiga!



¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Fuente: este post proviene de Retro y con Encanto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cuánto tiempo sin publicar por aquí! Lo cierto es que no estamos muy activas por redes últimamente, pero nos resistimos a irnos, eso seguro... El motivo de esta publicación es enseñaros el cambio que ...

Esta historia va del horno tostadora que veis bajo la ventana, y que un buen día dejó de funcionar. Después de cerciorarnos de que no tenía arreglo posible, lo normal habría sido deshacernos de él en ...

Recibimos este silloncito de regalo. Estaba en perfecto estado, incluida la rejilla que tan delicada es... Sólo necesitaba encolarse por algunas partes, y de ahí la cuerda que veis abajo. Después de d ...

Recomendamos